Home | Automotriz | Nissan Mexicana da a conocer cinco nuevos destinos para las exportaciones de Tiida

Nissan Mexicana da a conocer cinco nuevos destinos para las exportaciones de Tiida

Tras haber iniciado exportaciones de Tiida a países del Golfo Pérsico, en abril pasado, Nissan Mexicana dio a conocer cinco nuevos destinos adicionales para la exportación de este modelo cuya producción se realiza en la planta de Aguascalientes, en sus versiones sedán y hatchback.

 

Los países que se sumaron a la lista de exportaciones de Nissan Tiida son: Angola, Armenia, Ghana, Líbano y Nigeria, cuyas exportaciones se iniciaron en días pasados con las primeras 96 unidades embarcadas hacia estas naciones desde los puertos de Acapulco y Veracruz.

 

Con estos nuevos destinos, la empresa espera enviar 5,500 unidades adicionales de Tiida durante el año fiscal 2010. Tiida gana cada vez más adeptos tanto en el mercado nacional como en el extranjero. Gracias a los atributos de este vehículo y a su aceptación, se estima un incremento total de 48.5% en exportaciones de este modelo con respecto del año fiscal 2009.

 

Las exportaciones de Nissan Mexicana en el año calendario 2009 alcanzaron las 225,726 unidades. Sentra y Tiida fueron los vehículos de mayor demanda para Nissan Mexicana en países como Estados Unidos, Canadá, y algunos otros de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.

 

En abril se sumaron países del Golfo Pérsico (Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrain, Dubai, Kuwait, Omán y Qatar) y ahora se agregaron estos cinco nuevos destinos. Nissan Mexicana exporta al día de hoy a 75 diferentes países en cuatro continentes.

 

         “Las adición de estos nuevos destinos muestra la clara confianza que tiene la corporación en la manufactura mexicana -reconocida internacionalmente-, así como el éxito que Nissan Tiida experimenta en los diferentes mercados del mundo. La excelente posición geográfica de México permite que Nissan Mexicana sea pieza clave en la estrategia logística de Nissan”, puntualizó Hidenori Tsukamoto, Director de Exportaciones de Nissan Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *