Home | Extras - Novedades del transporte | Nissan Mexicana introduce la nueva versión NP300 Doble Cabina 4×4 Diesel 2011

Nissan Mexicana introduce la nueva versión NP300 Doble Cabina 4×4 Diesel 2011

Recientemente Nissan Mexicana a través de su unidad de negocios de Vehículos Comerciales LCV´s, inició la comercialización de la nueva versión de su Pick Up Doble Cabina NP300 4×4 año modelo 2011. Este vehículo ofrece una nueva y atractiva alternativa para vivir la dualidad de Trabajo/Adrenalina al extremo, no solo por su capacidad de carga, sino por su nuevo motor a diesel y sus atributos todo terreno que permiten aprovechar al máximo su desempeño en cualquier condición de camino por accidentado que este sea.

 

Esta nueva versión doble cabina cuenta con un motor a diesel de 4 cilindros en línea de 2.5L de desplazamiento, doble árbol de levas que entrega 131 caballos de potencia y 224 libras-pie de torque, a través de una transmisión manual de 5 velocidades.

 

Su tracción 4×4 real (N, 2H, 2L, 4H y 4L) con doble palanca, cuenta con un sistema para adaptar la potencia a cualquier tipo de terreno y manipular el vehículo para configurarlo a  tracción 4×2 o 4×4 dependiendo de las necesidades del camino.

 

Este sistema ayuda a que el vehículo mantenga un óptimo desempeño en ascensos y descensos pronunciados de hasta 39 grados, excelente control en caminos severos e irregulares, como: arena, hielo, nieve o piso mojado.

 

El chasis esta reforzado para resistir torsiones extrema que necesiten gran fortaleza del vehículo. Sus grandes capacidades fuera del camino las potencializa gracias a la altura del piso al vehículo de (230mm), excelentes ángulos de aproximación y salida de hasta (31o) , máxima inclinación lateral de (48o) y un perfil de llantas 215/R15C para todo terreno.

 

La seguridad es uno de los aspectos más importantes, ya que la nueva Pick Up NP300 Doble Cabina 4×4 Diesel  ofrece cinturones de seguridad de 3 puntos retractiles, frenos delanteros de disco ventilados y traseros de tambor con ajuste automático; la suspensión delantera es independiente de doble horquilla, con barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos.

 

Además, cuenta con suspensión trasera de eje rígido, muelles semi-elípticos y amortiguadores telescópicos para mayor comodidad y fortaleza del vehículo. Se complementa con una válvula sensora de carga para equilibrar el frenado de manera óptima.

 

Su apariencia exterior es más robusta y alta que la gama tradicional de versiones NP300 para trabajo, su toma de aire en cofre, loderas y salpicaderas en plástico negro, versatilidad de accesorios originales NISSAN para darle un look más aspiracional y calcomanía “4×4 Off road” la hacen única en su clase.

 

El habitáculo de la nueva NP300 es muy cómodo y se complementa con aditamentos altamente valorados de uso personal como son asientos separados y reclinables, consola central con portavasos, aire acondicionado, vidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, estéreo AM/FM con CD y entrada para auxiliar.

 

Ideal para pequeños comerciantes y empresarios (menudeo) que a su vez les gusta probar su nivel de adrenalina los fines de semana, esta pick up será una herramienta indispensable para su trabajo cotidiano sin importar el giro al que se dediquen.

 

En el caso del mercado de flotillas, aquellas empresas privadas y gubernamentales, que por su tipo de operación requieren de un vehículo de trabajo de alto desempeño, que pueda llegar a zonas de acceso accidentado y con pendientes de ascenso o descenso difíciles, se verán muy interesados en adquirir esta nueva Pick Up.

 

“Las amplias características con las que cuenta la NP300 Doble Cabina 4×4 Diesel, la convierten en la Pick Up ideal para el trabajo extremo, pero con las características adecuadas para salir de fin de semana con amigos y/o familia a lugares de esparcimiento. Es un vehículo aguantador, rendidor y accesible para una versatilidad de funciones, lo que representa una gran alternativa para el cliente de menudeo y de flotillas”, señaló Tom Scarpello, Vicepresidente Regional de Ventas para México de Nissan Mexicana.

 

La nueva Pick Up NP300 Doble Cabina 4×4 Diesel se produce en la planta Civac en Cuernavaca y complementa a la gama del modelo NP300 de Doble Cabina que consta de las siguientes versiones: Doble Cabina Típica, Doble Cabina Típica con aire acondicionado y equipo de audio, así como Doble Cabina Lujo, todas con motores a gasolina.

 

      Ahora se suma esta versión 4×4 Diesel, que permite tener el poder para desafiar las fuerzas de la naturaleza, vivir la dualidad extrema Trabajo/Adrenalina y llegar a donde quieras.

Comentarios

  1. Vendo Nissan NP300 2001 | Neiva…

    Buen día, hemos insertado un trackback a tu artículo en nuestro blog para ser valorado. Si necesitan clasificados de vehículos en Colombia, por favor cuenten con nosotros. Gracias….

  2. quiero saber el precio de c una de ellas estoy interesado en comprarme una me dedico a la produccion de nopal en la delegacion milpa alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *