Home | Noticias - Secundarias | Nissan Mexicana nombró a Thomas Scarpello Vicepresidente Regional de Ventas

Nissan Mexicana nombró a Thomas Scarpello Vicepresidente Regional de Ventas

Nissan Mexicana nombró a Thomas Scarpello Vicepresidente Regional de Ventas para México. Este nombramiento demuestra la importancia del negocio de nuestro país para la región de las Américas y tiene como objetivo mantener el liderazgo en ventas nacionales, así como reforzar la satisfacción y lealtad de los clientes a través de una red de distribuidores rentable y profesional.

 

El ejecutivo reportará directamente a José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana y será un miembro estratégico para mantener el liderazgo de la compañía en México y, al mismo tiempo, trabajar por un crecimiento sostenido.

 

Thomas ingresó a Nissan en 2007 como Director de Vehículos Comerciales y Flotillas, y a partir del 2009 ocupó el puesto de Director Comercial hasta su reciente nombramiento. Previamente, colaboró con otras compañías del sector automotriz.

 

El ejecutivo tiene una amplia experiencia de 22 años en la industria automotriz, en diversas áreas que cubren toda la cadena completa del negocio.  

 

Thomas Scarpello señaló que el compromiso de un buen equipo de trabajo y un enfoque en los procesos son la clave para alcanzar lo que se desee. “Lo que hay que hacer es: paso 1, analizar y diagnosticar; paso 2, desarrollar estrategias y tácticas; y paso 3, implementar. Es fácil de decir, aunque menos fácil de lograr”, comentó el ejecutivo.

 

         “Con este nombramiento, Nissan Mexicana refuerza su equipo estratégico de trabajo para conservar un eslabón clave en el área comercial y con los distribuidores, y así mantener nuestro liderazgo en la industria”, afirmó José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *