Home | Automotriz | Nissan nombra a Carlos Servín vicepresidente de Finanzas para Nissan Americas

Nissan nombra a Carlos Servín vicepresidente de Finanzas para Nissan Americas

 

Franklin, Tenn. (7 de diciembre de 2012)– Nissan anunció que Carlos Servín, actual vicepresidente regional de Finanzas de Nissan México y Latinoamérica, ha sido nombrado vicepresidente de Finanzas de Nissan Americas, efectivo el 14 de enero de 2013.

 

         “En México y Latinoamérica, Carlos logró hacer más eficientes los procesos financieros así como los sistemas de reporte,” comentó Scott Becker, vicepresidente senior de Administración y Finanzas de Nissan Americas. Añadió que “su pensamiento estratégico es un activo valioso para la empresa y nos complace poder colaborar con él para lograr los objetivos de negocio establecidos a mediano plazo.”

 

         Carlos se integró a Nissan Mexicana en 2008 como director de Finanzas y fue ascendido a vicepresidente regional en 2012. Anteriormente, Carlos trabajó con Ford Motor Company en México y Estados Unidos; así como para Volvo Car Corporation en Europa.

 

         Servin remplazará a Jett Johns, quien ha sido nombrado vicepresidente de Finanzas para Nissan Europa, con sede en Rolle, Suiza.

 

         “Jett contribuyó al equipo de las Americas impulsando la rentabilidad de la empresa, mejorando procesos y fortaleciendo la función de Finanzas,” comentó Becker. Añadió, “confío en que continuará cultivando éxitos en su nueva posición en Nissan Europa.”

 

         Jett se integró a Nissan Norteamérica (NNA) en 2006 como director de Finanzas para la función de Manufactura. En 2007 asumió la vicepresidencia, desde donde impulsóavances en procesos financieros a través de toda la organización. Anteriormente, Jeff fue director y controller de grupo para Square D. Company y Schneider Electric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *