Home | Armadoras - Principal | Nissan NP300 Frontier lista para conquistar Latinoamérica

Nissan NP300 Frontier lista para conquistar Latinoamérica

La totalmente nueva Pick Up Nissan NP300 Frontier 2016 está lista para conquistar 33 países de la región de Latinoamérica.

Los lanzamientos de este icónico vehículo, fruto de la herencia de más de 50 años en la producción de Pick Ups en México, ya comenzaron en diversos países de América Latina y continuarán a lo largo del presente año.

Nissan invirtió recursos en pruebas y validaciones especiales en América Latina, para garantizar que la nueva Pick Up esté lista para satisfacer las necesidades de los clientes locales y superar los retos que le imponen algunos de los caminos y terrenos más complicados del mundo.

Más de 25 ingenieros de diversos países manejaron arriba de 1 millón de kilómetros en las pruebas. Este esfuerzo incluyó pruebas a grandes alturas en los Andes, un área muy exigente con bajos niveles de oxígeno, donde las Pick Ups trabajan todos los días, ya sea en las minas o ayudando al comercio a llegar a sitios remotos.

Desde las concurridas ciudades a las montañas y territorios inhóspitos, la Nissan NP300 Frontier 2016 demostró que es fuerte e inteligente bajo cualquier circunstancia y es fiel al lema “Lista para lo que sea”.

Nissan NP300 Frontier 2016 se produce en la planta de la marca nipona en CIVAC, Morelos, desde donde se ofrece a México y a más de 30 países.