Una de las experiencias que toda mamá busca evitar es pasar mucho tiempo en un lugar cerrado y sin distracciones con uno o más niños pequeños. En ciudades como las nuestras esto aplica regularmente, cuando nos vemos obligados a esperar horas dentro del auto mientras el tráfico avanza lentamente durante las “horas pico” o cuando necesitamos recorrer distancias largas para llegar a nuestro destino.
Nissan escucha y entiende a las mamás, y por esto, y con motivo del próximo Día de las Madres, comparte cinco consejos útiles que pueden ayudar a que esas largas horas de espera junto con sus hijos dentro del auto en el tráfico, o durante largos trayectos, dejen de ser un inconveniente y contribuyan a un manejo más seguro y tranquilo:
El juguete de la semana: Cada lunes elige, junto con tus hijos, un juguete para que los acompañe en sus viajes en auto esa semana. Éste “guardará su asiento y cuidará a mamá”, mientras ellos no están en el auto y servirá de distracción en trayectos largos o con tráfico.
- Música: Asegúrate de tener toda la colección de canciones infantiles favoritas de tus hijos en CDs o en tu playlist.
Los vehículos de Nissan que son ideales para familias, como Sentra, Pathfinder y Murano, cuentan con un sistema Bose® que garantiza la máxima calidad de audio para que los pequeños disfruten de su música preferida.
- Audio Cuentos: Esta es una de las opciones favoritas de la mayoría de los niños y una excelente alternativa para mantenerlos atentos durante un buen rato, mientras escuchan sus historias predilectas.
- Películas: El SUV familiar por excelencia, Nissan Pathfinder, cuenta con pantallas individuales para los pasajeros de los asientos posteriores. Esto ofrece una excelente opción de entretenimiento para los niños pequeños.
- Juegos participativos: Estos requieren más de tu intervención que las opciones anteriores, pero siempre son una garantía de distracción. Un ejemplo es un reto como: “el primero que vea un auto de color amarillo, gana” o “el primero que vea una placa que comienza con el número 4, gana”.
Esto puede ser un buen entrenamiento para los niños que están aprendiendo colores, números y letras; y el ganador de cada ronda puede elegir la siguiente canción o cuento a escuchar, o la siguiente película que verán.