Home | Automotriz | Nissan presenta cinco consejos para conducir con niños

Nissan presenta cinco consejos para conducir con niños

Una de las experiencias que toda mamá busca evitar es pasar mucho tiempo en un lugar cerrado y sin distracciones con uno o más niños pequeños.  En ciudades como las nuestras esto aplica regularmente, cuando nos vemos obligados a esperar horas dentro del auto mientras el tráfico avanza lentamente durante las “horas pico” o cuando necesitamos recorrer distancias largas para llegar a nuestro destino.

Nissan escucha y entiende a las mamás, y por esto, y con motivo del próximo Día de las Madres, comparte cinco consejos útiles que pueden ayudar a que esas largas horas de espera junto con sus hijos dentro del auto en el tráfico, o durante largos trayectos, dejen de ser un inconveniente y contribuyan a un manejo más seguro y tranquilo:

  1. nissan-ninosEl juguete de la semana: Cada lunes elige, junto con tus hijos, un juguete para que los acompañe en sus viajes en auto esa semana. Éste “guardará su asiento y cuidará a mamá”, mientras ellos no están en el auto y servirá de distracción en trayectos largos o con tráfico.
  2. Música: Asegúrate de tener toda la colección de canciones infantiles favoritas de tus hijos en CDs o en tu playlist.

Los vehículos de Nissan que son ideales para familias, como Sentra, Pathfinder y Murano, cuentan con un sistema Bose® que garantiza la máxima calidad de audio para que los pequeños disfruten de su música preferida.

  1. Audio Cuentos: Esta es una de las opciones favoritas de la mayoría de los niños y una excelente alternativa para mantenerlos atentos durante un buen rato, mientras escuchan sus historias predilectas.
  2. Películas: El SUV familiar por excelencia, Nissan Pathfinder, cuenta con pantallas individuales para los pasajeros de los asientos posteriores. Esto ofrece una excelente opción de entretenimiento para los niños pequeños.
  3. Juegos participativos: Estos requieren más de tu intervención que las opciones anteriores, pero siempre son una garantía de distracción. Un ejemplo es un reto como: “el primero que vea un auto de color amarillo, gana” o “el primero que vea una placa que comienza con el número 4, gana”.

Esto puede ser un buen entrenamiento para los niños que están aprendiendo colores, números y letras; y el ganador de cada ronda puede elegir la siguiente canción o cuento a escuchar, o la siguiente película que verán.