Home | Novedades del transporte - Principal | Nissan presenta dos ediciones especiales de NP300 Frontier

Nissan presenta dos ediciones especiales de NP300 Frontier

MELBOURNE, Australia (15 de agosto de 2019) – Nissan NP300 Frontier es una pick up emblemática de la marca alrededor del mundo; y con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, Nissan devela dos nuevas versiones en Filipinas y Australia, con las cuales apuesta a mercados específicos y reafirma tecnologías de conectividad y seguridad a través de su visión Nissan Intelligent Mobility. 

Nissan NP300 Frontier Black Edition 

Nissan NP300 Frontier Black Edition conjunta elementos de diseño únicos y una serie de características adicionales de Nissan Intelligent Mobility; ofrece además calcomanías de carrocería únicas, detalles en color naranja y exteriores Gloss Black; así como parachoques trasero y llantas de aleación Gloss Black de 18 pulgadas. Integra nuevas características como faros delanteros con luces LED diurnas y en tono ahumado, asiento de conductor eléctrico de ocho posiciones, asientos en cuero y tela deportiva.

“Esta nueva edición brinda una conducción más segura e inteligente, ofreciendo a los clientes experiencias de conducción dándoles la libertad de conducir en cualquier terrero debido a su diseño robusto y su avanzada tecnología”, comentó Atsushi Najima, presidente y director general de Nissan Filipinas.

Nissan NP300 Frontier N-TREK

Nissan Australia continúa impulsando su larga tradición de introducir modelos de edición especial en el mercado, y ahora lo reafirma con la llegada de Nissan NP300 Frontier N-TREK.

Como parte de las actualizaciones de NP300 Frontier Series 4, la edición especial Nissan NP300 Frontier N-TREK también presenta el nuevo sistema Alliance Infotainmentcon pantalla táctil a color de 8.0 pulgadas, la cual es más grande y con una interfaz de usuario y un menú rediseñados, además de incluir Apple CarPlay ™ y Android Auto.

Nissan NP300 Frontier N-TREK está disponible en tres colores: Cosmic Black, Slate Grey y White Diamond.

Nissan NP300 Frontier N-TREK Dual Cab 4X4 ofrece un motor twin-turbo diésel de 2.3 litros. También tiene una capacidad de remolque con freno de 3,500 kg. Otras características incluyen manos libres y transmisión de audio Bluetooth®, aire acondicionado de control de clima de doble zona, Intelligent Key ™ con entrada remota sin llave, botón de arranque y navegación por satélite.

Esta edición especial incluye una cámara y sensores de reversa, Around View Monitor de 360 ??grados, Control Dinámico Vehicular (VDC), Freno Activo de Deslizamiento Limitado (ABLS), Asistencia de Frenado (BA) y Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), entre otras tecnologías.