Home | Automotriz | Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

Nissan presenta el Versa 2015 en México con renovado diseño interior y exterior, además de integrarle la tecnología de punta en conectividad y plataforma digital conocida como NissanConnect.

 

         En su exterior el nuevo Versa destaca su parrilla  con un marco cromado alargado y enmarcada por amplios faros. El rediseño del cofre, faros de niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño vanguardista. Las ediciones Advance y Exclusive incluyen rines de aluminio de 16 pulgadas.

 

         El Versa, construido en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca, es uno de los más vendidos en el segmento de subcompactos.

 

         Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, explicó que se han construido más de 300 mil unidades desde su lanzamiento como modelo 2012 hasta marzo de 2014, las cuales se exportan a países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Argentina y Brasil.

 

         Entre sus características a resaltar en el interior está el nuevo diseño de consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional.

 

         La versión Exclusive resalta su sistema de audio con pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con navegador y cámara de visión trasera.

 

         La tecnología NissanConnect, que también poseen el March, Sentra, Altima, Frontier y Note 2015, en las versiones Exclusive y Advance permite sincronizar aplicaciones virtuales como Facebook y Google Places desde un dispositivo móvil.

 

         Versa 2015 cuenta con elementos de seguridad como el sistema de frenos BS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.

 

         Integra además un motor de cuatro cilindros 1.6 litros que alcanza hasta 106 caballos de fuerza con la opción de transmisión automática (versiones S) o transmisión manual. Está producido bajo la plataforma Pure Driva de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de emisiones de CO2.