Home | Noticias | Nissan revela Frontier Navara con cabina sencilla en Tailandia

Nissan revela Frontier Navara con cabina sencilla en Tailandia

• Nueva versión fortalece el rango de modelos globales de Nissan

 

Siam Nissan Automobile Co., Ltd., (SNA), anunció el lanza­miento de la versión con cabina sencilla de la pickup Frontier Navara, uno de los 28 modelos nuevos que se planea introducir durante el plan de negocios Nissan Value-Up.

 

Al igual que la actual serie de camionetas Frontier Navara, esta nueva pickup con cabina sencilla proporciona una atractiva combinación de gran desempeño, estilo intré­pido y nuevos niveles de innovación al mercado de las pickups en Tailandia.

 

Frontier Navara con cabina sencilla cuenta con un potente motor de diesel common-rail, el YD25DDTi, con DOHC Turbo Variable de 4 cilindros y 16 válvulas, con una transmisión manual de 5 velocidades

 

Además de la actual serie Frontier Navara, Nissan exportará Frontier Navara con cabina sencilla desde Tailandia hacia 120 mercados, con el asiento del conductor del lado izquierdo y derecho.

 

“Me enorgullece que Frontier Navara con cabina sencilla se fabrique por primera vez en el mundo aquí, en Tailandia. Puesto que se va a exportar a otros mercados, este nuevo modelo con cabina sencilla fortalecerá la línea de modelos Nissan no sólo en Tailandia, sino en muchos otros mercados del mundo", señaló Thierry Viadieu, Presidente de SNA.

 

La nueva Frontier Navara con cabina sencilla se fabricará en la planta de Bangna Trad, ubicada 20 kiló­metros al este de Bangkok. La capacidad de produc­ción anual de la planta actualmente es de 140,000 unidades. La planta de Bangna Trad es la mayor insta­lación de Nissan dentro de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y la tercera más impor­tante en Asia, después de Japón y China.

 

         SNA empezará la venta de camionetas Frontier Navara con cabina sencilla en marzo de 2008 en todas las concesionarias Nissan en Tailandia y comenzará a exportarlas posteriormente ese mismo mes.

Comentarios

  1. Dónde consigo la Picuk up Navara de una cabina en México y a que precio?

  2. Gracias por visitar nuestro medio informativo, su pregunta ya fue turnada a la persona indicada, seguramente se pondrán en contacto con usted. Seguimos a sus órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *