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Nissan se une al festival MUTEK

Nissan se une por cuarto año consecutivo al Festival Internacional de Creatividad Digital conocido como MUTEK, un proyecto que busca desarrollar la creatividad en términos de música, sonido y artes audiovisuales.

Nissan – patrocinador de MUTEK desde 2012 – en su edición 2016 ofrecerá nuevas plataformas sensoriales y auditivas que permitirán a los asistentes, vivir innovadoras experiencias y explorar el potencial creativo alrededor de un entorno sonoro único.

La primera actividad dio inicio esta semana con la presentación de “Intorno Labs Sonido 3D”, una experiencia de sonido multidimensional guiada por los artistas mexicanos MURCOF, EVILTAPES y OSDAY, quienes conceptualizaron sus conciertos en este especial formato en donde el sonido se vuelve el protagonista por medio de una aventura auditiva multidimensional de audio 3D.

INTORNO LABS, empresa de tecnología musical con sede en Barcelona, hizo su debut en México mediante este diseño de concierto 3D, utilizando un sistema de sonido con 24 canales distribuido de manera periférica para crear esta atmósfera tridimensional en #EasyMode – el concepto de movilidad libre de estrés que ha acompañado el lanzamiento de Nissan Kicks al mercado mexicano.

Asimismo, Nissan presentará este viernes 21 de octubre la primera noche “Boiler Room de Mutek en el Foto Museo Cuatro Caminos, que promete ser el escaparate para vivir una serie de exploraciones musicales.

Dentro de este marco de libre experimentación musical, Nissan presentará una instalación de sonido 3D diseñada por INTORNO LABS donde el protagonista será el recién lanzado Nissan Kicks.

“La asociación de Nissan con MUTEK se presenta de una manera natural, ya que ambas partes comparten una pasión por desafiar los límites de lo establecido y crear nuevas e innovadoras propuestas que redefinen los conceptos de sus respectivas áreas”, comentó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.