Home | Automotriz | Nissan Showcar promete sorprender a visitantes en el Sao Paulo Motor Show

Nissan Showcar promete sorprender a visitantes en el Sao Paulo Motor Show

 

Sao Paolo, Brasil, 19 de octubre de 2012 –Habrá que estar preparados para un poco de drama real de Nissan cuando Shiro Nakamura, Vicepresidente Senior y Director Creativo de Nissan Motor Co. Ltd. devele un nuevo vehículo concepto en el 27 Sao Paulo International Motor Show (Motor Show Internacional de Sao Paulo), del 24 octubre al 4 de noviembre.

 

         El concepto de gran carácter introducirá un nuevo y único género en el mundo automotriz. El vehículo ha sido creado específicamente para el Motor Show de Sao Paulo, con diseñadores brasileños. Construido en Brasil, éste destaca la importancia estratégica de este país en los planes de crecimiento de Nissan.

 

         Nissan duplicó sus ventas para obtener casi 2% del mercado brasileño en 2011 y tiene como objetivo alcanzar más de 5% de las ventas de automóviles nuevos en ese país para 2016. Esta meta se encuentra respaldada por una nueva planta de producción actualmente en construcción, en Resende, que producirá hasta 200 mil unidades al iniciar operaciones en 2014.

 

         “El showcar va a deslumbrar por dos razones”, dijo Shiro Nakamura. “Es un concepto genuino, nuevo y emocionante, que estallará con un diseño energético y un color impresionante que expresa plenamente nuestra admiración hacia el país.

         “Cuando nuestros diseñadores llegaron a Brasil para comenzar a trabajar en el proyecto, amaron su vitalidad y su pasión, pero estaban un poco sorprendidos con los colores tan conservadores de los autos en las calles, todos parecían ser monocromáticos: plata o negro. Finalmente, ellos se han asegurado que el Showcar tenga colores tan vivos como el país.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *