Home | Automotriz | Nissan Versa 2020 presente en México

Nissan Versa 2020 presente en México

Nissan Versa es un orgullo para la Compañía desde que inició su historia de éxito en México en el 2011, convirtiéndose en uno de los vehículos preferidos por los clientes mexicanos.

Ahora, con la llegada del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 y su innovador diseño, nuevos sistemas de seguridad y nuevas tecnologías únicas en su segmento, Nissan busca continuar conquistando el mercado nacional e internacional.

Detrás de esta historia de éxito y la reciente renovación de este icónico modelo, hay miles de trabajadores mexicanos orgullosos de formar parte de su manufactura.

Nissan Versa es producido en Planta Aguascalientes A1 y Planta CIVAC, y es exportado desde México a más de 25 países; por ello, los empleados de dichas plantas toman con gran responsabilidad la fabricación de un vehículo que funge como embajador de la calidad de manufactura de nuestro país.

Bajo la mentalidad de ser los “número uno”, el competitivo equipo de manufactura pone todas sus habilidades y compromiso en demostrar por qué Nissan Mexicana es un referente a nivel mundial.

Tal es el caso de Jesús Sierra, supervisor de la línea final de producción en Planta Aguascalientes A1: “Es un orgullo para mí saber que los vehículos que producimos aquí, como el nuevo Nissan Versa 2020, están destinados a hacer familias felices e incluso llegar a países lejanos, y eso es algo con lo que me toca contribuir. Si tuviera que describir al nuevo Nissan Versa 2020 en una palabra, sería: Innovador.”

La llegada del totalmente nuevo Nissan Versa 2020 representa un momento clave para la Compañía, ya que además de redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos al ofrecer prestaciones por encima de sus competidores, inicia un proceso de renovación de la marca y productos, reafirmando el compromiso de Nissan por brindar emoción e innovación para todos.