Home | Automotriz | Nissan y GE se unen para impulsar la carga inteligente de vehículos eléctricos

Nissan y GE se unen para impulsar la carga inteligente de vehículos eléctricos

Nissan y GE, firmaron un Acuerdo de Entendimiento para explorer nuevos desarrollos tecnológicos y construir una infraestructura de recarga inteligente, con el fin de impulsar la introducción de vehículos eléctricos conectados (plug-in) a la toma de corriente eléctrica.

 

         Esta poderosa alianza destaca por la experiencia de ambas compañías. GE es un líder mundial en el sector energético, cuenta una base de clientes que se extiende a través de las necesidades de toda la red eléctrica. Con visión de las conexiones del suministro eléctrico en casas/edificios, brindará soporte a los vehículos eléctricos. Por su parte, Nissan es uno de los principales fabricantes de automóviles y un líder en vehículos eléctricos. Hacia finales de este año, el completamente eléctrico Nissan LEAF cero emisiones.

 

         La acelerada innovación en automóviles híbridos y eléctricos que se conectan a la toma de corriente eléctrica, ha dado pie a este revolucionario proyecto en el cual, GE y Nissan ya han delineado dos áreas clave de colaboración potencial:

·         La integración de vehículos eléctricos en hogares y edificios.

·         La recarga de vehículos eléctricos en una red eléctrica amplia.

 

Acerca de GE

 

         El Área Global de Investigaciones GE, es un Centro de Desarrollo Tecnológico para todos sus negocios. Allí, científicos e ingenieros redefinen lo que es posible, impulsan el crecimiento para sus negocios y encuentran las respuestas a algunos de los problemas más difíciles del mundo.

        

Acerca de Nissan

 

         El Centro de Tecnología Avanzada Nissan, es un complejo de instalaciones de Investigación y Desarrollo con tecnología de punta, donde lidera innovaciones en tecnologías ambientales y de seguridad.

 

         Nissan está presente en los principales mercados automovilísticos a nivel mundial, vendiendo una extensa gama de vehículos, pick up’s SUV’s y vehículos comerciales ligeros bajo las marcas Nissan e Infiniti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *