Home | Armadoras - Secundarias | Nissan y sus distribuidores listos para la eliminación de tenencia

Nissan y sus distribuidores listos para la eliminación de tenencia

Ayer el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, firmó ante la industria automotriz y medios de comunicación, el decreto por el que se otorga un estímulo fiscal relacionado con la eliminación del Impuesto sobre la Tenencia o Uso Vehicular para unidades nuevas en modelos 2010, 2011 o 2012, con un valor de hasta $250,000 pesos (sin considerar el IVA).

 

Todo lo establecido en el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el día de hoy, es un compromiso por parte del gobierno federal para estimular y apoyar a la industria automotriz.

 

Por ello, Nissan Mexicana y su red de distribuidores autorizados dan a conocer a todo el público que se encuentran listos para garantizar que sus clientes aprovechen este beneficio de forma inmediata.

 

Dentro de este programa de eliminación gradual de la Tenencia, los modelos Nissan que participan con su gama completa son: Aprio, camiones NP300, Platina, Sentra, Tiida (Sedán y Hatch-back) y Tsuru; en tanto, Altima, Rogue, Urvan y X-Trail, sólo en alguna versiones.

 

        Nissan celebra todas las medidas que incentiven la reactivación e impulso del sector automotriz, con lo cual se lleva beneficio a miles de familias mexicanas que dependen de esta industria, pero además, se apoya de manera directa al consumidor, al reducir el monto que tiene que pagar al adquirir un vehículo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *