Home | De buena fuente - Extras | Nokia presenta al nuevo C3, una manera fácil de acceder a los correos

Nokia presenta al nuevo C3, una manera fácil de acceder a los correos

Nuevamente Nokia pone a disposición del mercado mexicano un producto que permitirá al usuario contar con una oficina móvil. La nueva propuesta de Nokia, se indicó en conferencia de prensa, posee un teclado Qwerty completo de la plataforma Serie 40 y es el primero de la gama que ofrece acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal.

 

         El Nokia C3, se indicó, permite a las personas estar siempre conectadas con sus clientes, empleados, familiares y amigos desde cualquier lugar a través de email, chat y/o redes sociales, esto sin que represente una importante inversión tanto en equipo como en planes especiales desarrollado por operadores en pre-pago y post-pago.

 

         El Nokia C3 viene además con Nokia Messaging la solución de correo electrónico y chat con la que los usuarios podrán tener hasta 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros.

 

Esto significa que quienes usan este teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas directamente en el dispositivo, sin tener que usar una PC; y utilizar, con un solo cliente, diversos servicios de mensajería instantánea como Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo! y Messenger entre otros.

 

El equipo, destaca también por ser el primero en su tipo en ofrecer a la usuarios la conexión Wi-Fi, sin dejar de la do la opción de conectarse utilizando datos; con acceso desde la pantalla de inicio, puede navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para dispositivos de estas características en la Tienda Ovi, única en la gama.

 

        Cuenta con una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB (incluye tarjeta de 2GB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *