Home | Extras - Proveedores | Nombran a Goodyear una de las Empresas Más Confiables de América

Nombran a Goodyear una de las Empresas Más Confiables de América

Goodyear Tire & Rubber Company fue nombrada como una de las empresas más confiables de América, según Audit Integrity Inc. y la revista Forbes.

 

Goodyear fue colocada por la revista Forbes en la sexta posición de la segunda lista anual de compañías que cuentan con una capitalización de mercado mayor a los $5 mil millones de dólares, y que fue publicada en www.forbes.com el pasado 27 de marzo de 2008.

 

La lista se basa en un estudio independiente por parte de Audit Integrity Inc. y en evaluaciones de transparencia, confiabilidad y riesgos en las finanzas corporativas y prácticas de gobierno.

 

“Esta distinción significa mucho para nosotros. Hemos trabajado fuerte durante los últimos años para construir una organización de clase mundial, con un enfoque en finanzas y gobierno corporativo. El mundo hoy puede identificar que algo especial sucede en Goodyear”, afirmó Robert J. Keegan, Presidente y CEO de Goodyear.

 

Esta distinción es el cuarto reconocimiento para Goodyear durante 2008. En marzo, la compañía fue nombrada como la empresa más admirada en la industria de autopartes por parte de la revista Fortune.

 

En febrero el diario Wall Street Journal galardonó a Goodyear por liderar el retorno a los accionistas durante los últimos cinco años en la categoría automotriz. Asimismo, en febrero, Goodyear fue clasificada dentro de los primeros 100 Ciudadanos Corporativos por parte de la revista Corporate Responsibility Officer.

 

         “Estos cuatro nombramientos son importantes indicadores de que nuestra estrategia funciona. También nos sirven como un incentivo para nuestros socios, con el fin de seguir construyendo con respecto al buen momento que hemos forjado”, mencionó Robert J. Keegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *