Home | Entérese - Extras | NR Finance Mexico inauguró sus nuevas oficinas en Aguascalientes

NR Finance Mexico inauguró sus nuevas oficinas en Aguascalientes

NR Finance México inauguró sus nuevas instalaciones, evento al que asistió el Gobernador del estado, Luis Armando Reynoso Femat, quien se dirigió a los asistentes con un mensaje de compromiso y orgullo por lograr este proyecto y para continuar apoyando al desarrollo tanto de la financiera, como del estado.

 

Desde agosto del presente año, NR Finance opera en Aguascalientes y hasta el momento la empresa ha creado más de 100 empleos, hasta alcanzar una plantilla de más 250 empleados, indicó Fernando Hermoza, director general.

 

NR Finance es producto de la alianza Nissan y Renault. Es la entidad financiera de ambas marcas, con financiamiento para todas las categorías y modelos de vehículos nuevos y seminuevos.

 

NR Finance ha colocado más de 55,000 créditos durante 2007, ofreciendo productos innovadores como: Arrendamiento, Credi Taxi, Credi Sin y Microcréditos. Financiamiento Empresarial ha tenido un crecimiento de 50%, comparado con el año anterior. Además, este año inició el financiamiento a Montacargas Nissan.

 

“Estoy satisfecho con el resultado obtenido por este cambio que trae innovaciones que ayudarán a alcanzar nuestras metas. Es importante mencionar que los productos y servicios que ofrecemos son también tanto de Nissan como de Renault, por lo que no debemos verlos como acciones desligadas o independientes.

 

“El cliente que compra con nosotros, compra con nuestras marcas y distribuidores; vendemos un producto integral”, comentó Fernando Hermoza, Director General de NR Finance Mexico.

 

En el evento participaron miembros del  gabinete estatal, como Armando Jiménez San Vicente, Secretario de Desarrollo Económico; Luis Arteaga Niempman, Secretario de Agricultura;  Raúl Gerardo Cuadra García, Secretario de Finanzas; Florentino Reyes, Secretario de Gestión e Innovación y Ventura Vilchis, Secretario de Salud.

 

Por parte de Nissan Mexicana, Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura; Bernardo Bichara, Presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Distribuidores Nissan, A.C. (ANDANAC); Diego Arrazola, Director de Comunicación Corporativa; Francisco García, Director de Recursos Humanos; Alejandro García, Director de Sistemas; Jorge Vallejo, Director Jurídico, entre otros. Representando a Renault asistió Claude Ingaud Jaubert, Director de Ventas.

 

         Las nuevas oficinas se ubican al norte de la ciudad, en: Av. Aguascalientes No. 708, Col. Pulgas Pandas Norte. Es importante mencionar que el edificio definitivo de la financiera está en proceso de planeación y construcción, estimando habitarlo en dos años, aproximadamente.

Comentarios

  1. De: JORGE MARIN [mailto:jmaring@dsl-logistica.com.mx]
    Enviado el: jueves, 12 de abril de 2012 01:30 p.m.
    Para: ‘DAVID V.P.’
    CC: ‘jefeventas@nissanvallejo.com.mx’; coordinador1@nissanvallejo.com.mx
    Asunto: RE: SALUDOS

    Gracias David por tu información, NO acepto que me retrases más la entrega de unidades siendo que el deposito lo tienes desde el martes pasado, porque hasta el día de hoy tu departamento administrativo lo libera, te informo que de no entregarme las unidades el día de mañana viernes 13 de abril, tal como se comprometió Alberto Téllez / Gerente de Autos. El pasado lunes 9, sirva el presente para que Formalmente hacerte la cancelación de los tres contrato de Micro-leasing por su incumplimiento.

    De: DAVID V.P. [mailto:davidvp_nissanvallejo@hotmail.com]
    Enviado el: jueves, 12 de abril de 2012 11:27 a.m.
    Para: jorge marin
    Asunto: SALUDOS

    SALUDOS¡

    SR. JORGE

    LE COMENTO EL SEGUIMIENTO QUE ESTA EN ESTOS MOMENTOS:

    YA TODO EL TRAMITE ESTA INGRESADO PARA EL EMPLACAMIENTO DE LAS UNIDADES, LE PREGUNTE A LA SRITA. FABIOLA RAMIREZ (ENCARGADA DE LOS TRAMITES), Y ME COMENTA QUE HOY LIBERAN EL CHEQUE Y POSIBLEMENTE SALGA MAÑANA LAS PLACAS, PERO SABIENDO QUE TARDAN UN POCO EN EL TIEMPO DE ENTREGA , COMO SE DIO CUENTA ME DICEN UN TIEMPO Y RESULTA OTRO, POR ESO YO ME COMPROMETO A DARLE YA LA UNIDAD COMPLETA EL LUNES 16 A PARTIR DE LAS 5 P.M.

    SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO A SUS ORDENES Y AGRADECIENDOLE SU ATENCION.

    ATTE.

    APV. DAVID VERDEJO PEREZ
    NISSAN VALLEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *