Home | Proveedores - Secundarias | Nuevo Centro Camionero BTS Bridgestone

Nuevo Centro Camionero BTS Bridgestone

Con el objetivos de contar con un modelo de negocio tipo franquicia para dar a conocer a inversionistas potenciales, Bridgestone inauguró su primer Centro Camionero BTS propio en Lerma, Estado de México, dirigido al sector del transporte y carga en general.

bridgestone-lerma“Esta es una muestra de los que somos los Centros de Servicio BTS para seguir engrosando este modelo de negocio que llega a satisfacer al sector transporte”, destacó Alejandro Cortés, director Comercial de la división BBTS; durante la ceremonia inaugural.

Esta red de Centros Camioneros es considerada la más importante en México, dado que están enfocadas en atender las necesidades del hombre-camión, de las flotas pequeñas y medianas.

“En este nuevo Centro Camionero BTS los transportistas contarán con los elementos necesarios para mantener los vehículos en buen estado en tres ámbitos: llantas nuevas, renovado y servicios de primera calidad que incluyen frenos, lubricación, suspensión y alineación; todo en el mismo lugar y con precios accesibles.”

Cortés apuntó que este Centro también servirá como un centro de capacitación adicional para el resto de los 45 centros de servicio con los que ya cuenta la marca a nivel nacional.

“Operar Centros Camioneros BTS propios nos permite compartir las mejores prácticas con nuestra red de distribuidores, compartiendo nuestro modelo de negocio calificado y probado para que funcionen correctamente y en óptimas condiciones, sirviendo como guía para nuestros socios de negocios”, aseguró el directivo.

bridgestone-lerma2Por su parte Daniel Benvenuti, presidente de Bridgestone México, destacó: “Este Centro de negocios representa un gran adelanto hacia el futuro, ya que ofrece a los transportistas un servicio de excelencia con los mejores productos y servicios.

Los Centros Camioneros BTS conforman la red de centros de servicio más grande en su tipo con 46 puntos operando en el país; por lo que Bridgestone pretende abrir siete adicionales al cierre del 2015, para conformar un total de 52.