Home | Entérese | Nuevo director general de Experiencia la Cliente para Fedex Express

Nuevo director general de Experiencia la Cliente para Fedex Express

FedEx Express nombró recientemente a Cliff Deeds como nuevo director general de Experiencia al Cliente para América Latina y El Caribe. Su labor será mejorar procesos de medición y análisis así como tecnología para la experiencia del cliente a través de todos los puntos de contacto con el mismo.

Dicho puesto creado recientemente, refleja el compromiso global de FedEx con la evaluación y reorganización continua de sus procesos operativos para asegurar que sus empleados tienen la capacidad de proporcionar un servicio excepcional en cada interacción con el cliente, indicó la empresa.

Deeds tiene su base en Miami y reporta directamente a Michael Murkowski, vicepresidente de Mercadotecnia, Servicio al Cliente y Tecnología para el Cliente de FedEx Express, División de América Latina y el Caribe.

Después de su desempeño en diferentes cargos en la empresa, por más de 20 años Cliff Deeds ha jugado un papel crucial en la mercadotecnia de los productos y servicios de FedEx Express a nivel internacional, por lo que se ha hecho acreedor a numerosos reconocimientos corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *