Home | Automotriz - Principal | Nuevo Jaguar F-Type 2014

Nuevo Jaguar F-Type 2014

Jaguar, una de las marcas representativas en el segmento de autos deportivos, develó su totalmente nuevo Jaguar F-Type 2014, un deportivo biplaza que establece nuevos estándares en el mercado de súper lujo en México.

 

         A decir de la marca el Jaguar F-Type, es el auto deportivo más potente, sensual, y excitante, del momento, que incorpora el desarrollo de ingeniería más sofisticada del mundo.

 

         Este deportivo, con motor delantero y de propulsión trasera ofrece un completo y gran placer en la conducción con un rendimiento impresionante. El motor con transmisión de ocho velocidades "Quickshift ' y selector manual SportShift, permite un completo manejo secuencial, al igual que las levas situadas en el volante.

 

         Además cuenta con sistemas de dirección, frenos y transmisión, optimizados para obtener una respuesta inmediata a las acciones del conductor.

 

         Suspensión delantera y trasera de dobles triángulos superpuestos, realizada íntegramente en aluminio que proporciona un preciso control de la carrocería, con el añadido de que la amortiguación adaptativa agrega un nivel adicional de capacidad dinámica.

 

         En su exterior del Jaguar F-TYPE muestra el nuevo código de diseño de los modelos deportivos de la marca, con líneas más limpias conseguidas a través de una sobria utilización de la tecnología, el alerón trasero y las manillas de las puertas desplegables.

 

         Su interior está orientado al conductor, con atractivos controles revestidos de manera espectacular. Vehículos artesanales importados de Inglaterra, con materiales de primera. Maderas genuinas y las pieles más finas del mundo.

 

         En México el Jaguar F-Type estará disponible en tres versiones:

 

·         F-TYPE V6 / 340 hp / 0-100 en 5.3 seg           $94,900 USD

·         F-TYPE S V6 / 380 hp / 0-100 en 4.9 seg      $114,900 USD

·      F-TYPE S V8 S / 495 hp / 0-100 en 4.3 seg   $139,900 USD