Home | Automotriz | Nuevo Xperia Z Ultra

Nuevo Xperia Z Ultra

Sony Mobile Communications (Sony Mobile) presentó su nuevo smartphones con sistema Android y pantalla de gran tamaño: Xperia Z Ultra.

 

         Xperia Z Ultra es un equipo resistente al agua y al polvo, ultra delgado y diseño ligero.  Es el primer dispositivo que incorpora una pantalla de 6.4” con un display HD TRILUMINOS impulsado por la tecnología Sony X-Reality.

 

         Cuenta con procesador integrado Qualcomm® Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz quad-core (cuatro núcleos), 4G LTE y voz HD, lo cual proporciona una experiencia perfecta de entretenimiento, rendimiento de batería líder y velocidad increíble.

 

         "El Xperia Z Ultra es la más emocionante revolución en los smartphones de entretenimiento con la pantalla más grande y display Full HD. En el mundo no tiene competencia”, dijo Calum MacDougall, director de Marketing de Sony Xperia Mobile. "Contamos con lo mejor de la tecnología y el diseño de Sony a través de una gama de smartphones y tablets de primera calidad y ahora con una oferta premium en el segmento de gran pantalla, estableciendo un nuevo estándar."

 

         Su revolucionaria tecnología incluye X-Reality para smartphones, que analiza cada imagen y reproduce la falta de píxeles para optimizar la calidad de los videos. Además, examina los elementos en función de la escena y los ajusta con base a patrones, trazo y composición de color.

 

         También refuerza los patrones sutiles y retrata con precisión y detalle, los contornos. La gran pantalla Full HD ha sido optimizada para experimentar al menos un 60% más  de la pantalla de la mayoría de los otros smartphones.

 

         Es sumamente delgado y ligero, con un cuerpo de 6,5 mm y un peso de sólo 212 gramos para una máxima portabilidad. Posee el mismo diseño OmniBalance de la Tablet Z y el Xperia ZL.

 

         El Xperia Z Ultra está disponible en una variedad de acabados en color negro, blanco o púrpura.

 

         Este smartphone no sólo es resistente al polvo también es a prueba de agua. Lo que le permite crear películas en Full HD mientras está bajo el agua y llevar la experiencia de uso a otro nivel.

 

         La cámara cuenta con "RS Exmor para móviles", HDR para las fotos y películas, en modo automático se activa la característica HDR que reduce el ruido cuando es necesario, de manera que obtendrá impresionantes imágenes incluso en condiciones de poca luz.

 

         También incluye una oferta de contenidos de entretenimiento exclusivo y gratuito de Sony, que contiene una versión de prueba gratuita del servicio Music Unlimited2 (sujeto a disponibilidad).

 

         Adicionalmente el Xperia Z Ultra cuenta con el procesador más rápido del mundo para smartphone, Qualcomm Snapdragon 800 con voz de alta definición que junto con el audio Clearaudio+ de Sony y Xloud, ofrece una calidad de audio inmejorable, a una velocidad y rendimiento excepcional.

 

         El modo de batería STAMINA, mejora significativamente el tiempo de carga del Smartphone hasta cuatro veces o más, ya que reconoce cuando la pantalla no se encuentra en uso y de manera automática apaga las funciones que no se utilizan, mientras permanecen activas las notificaciones deseadas.

 

         Gracias a la pantalla súper sensible con reconocimiento de escritura compatible con cualquier lápiz o bolígrafo (lápiz o bolígrafo de metal con diámetro de la punta más de 1 mm), es posible escribir notas o bocetos durante una llamada y capturar las ideas a medida que ocurren.

 

         El teclado es fácil de utilizar, ya sea con una o dos manos a modo multi-tarea, gracias a pequeñas aplicaciones que ayudan a mejorar la productividad para no perder tiempo navegando entre ventanas.

         Con la función One- touch y la tecnología NFC, es posible compartir música, fotos y video desde el Smartphone de manera fácil e instantánea con una amplia gama de dispositivos Sony con la misma tecnología, tales como bocinas, SmartWatch, audífonos y pantallas.