Home | Automotriz | Nuevos Nombramientos en el Consejo de Administración de Chrysler Group

Nuevos Nombramientos en el Consejo de Administración de Chrysler Group

 

Auburn Hills, Michigan, junio 14, 2012. Chrysler Group LLC anunció que Ruth J. Simmons y Erickson N. Perkins fueron nombrados Directores Independientes del Consejo, con efectividad el 10 de junio.

 

Los nuevos Directores se unen al Consejo debido a la expiración del mandato del Gobernador James Blanchard. Con estos nombramientos, el Consejo vuelve a tener nueve miembros.

 

“Me complace dar la bienvenida a Ruth y a Eric al Grupo de Directores del Consejo de Grupo Chrysler,” dijo Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Chrysler Group. “Nuestros nuevos miembros traen una experiencia en liderazgo impresionante, y sus diversas perspectivas y consejo serán de gran utilidad mientras trabajamos en alcanzar los objetivos financieros señalados en nuestro plan de negocios.

 

“También quiero agradecer al Gobernador Blanchard por su ayuda en posicionar a Chrysler Group en un camino claro y verdadero. Nosotros reconocemos sus contribuciones y le deseamos lo mejor.”

 

Simmons, Presidenta de la Universidad de Brown desde el 2001, renunciará a este cargo el 30 de junio, quedando en la Universidad como Profesora y Presidenta Emérita. Antes de incorporarse a la Universidad de Brown, ella era Presidenta del Smith College, la universidad de mujeres más grande en Estados Unidos. Ella también forma parte de varios Consejos, incluyendo el de la Universidad de Princeton y Texas Instruments.


         
Perkins forma parte del personal de la oficina del Presidente de la UAW, debajo de Bob King, posición que ha ocupado desde julio 2010. En esa capacidad, se ha desempeñado como Director del Departamento de Investigación Estratégica de la UAW. Anteriormente, fue consultor en temas económicos y organizando estrategias para varios sindicatos. También se desempeña como la persona designada de la UAW en la Junta de Directores del Instituto Nacional para la Reforma del Cuidado a la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *