Home | Pasaje - Principal | Ofrece ADO Platino una nueva experiencia de viaje

Ofrece ADO Platino una nueva experiencia de viaje

Conscientes de que los tiempos cambian y de que las necesidades varían de una época a otra, Grupo ADO se moderniza y, prueba de ello, es el servicio de ADO Platino, en el que invertirán 600 millones de pesos para generar una nueva experiencia de viaje, a bordo de una moderna generación de autobuses y renovadas salas de espera.

Víctor Enríquez, gerente general de la Región Comercial Centro de Grupo ADO, explicó que la nueva experiencia de viaje de ADO Platino se basa en tres principios: empatía, innovación y confianza, que en conjunto dan un sinónimo de valor.

ado-comercial“Empatía -comentó Enríquez- porque todos los servicios que estamos poniendo a disposición de nuestros pasajeros, fueron pensados por un equipo de trabajo que, escuchando las necesidades de nuestros pasajeros, se pusieron literalmente en sus zapatos y sirvió esto para identificar qué era lo que más confort, más seguridad, elegancia, sobriedad, exclusividad y relajación, le proporciona a nuestros pasajeros”.

En el tema de innovación, el directivo expuso que para ADO, “la necesidad de evolucionar a ritmo de esta sociedad y de la tecnología es una convicción”. Comentó que “hace algunos años, nuestros pasajeros coincidían y calificaban que un servicio de cafetería a bordo o una almohadita o una frazada, eran síntoma de valor agregado y tenían razón, pero ahora tienen otras exigencias, tenemos otros gustos y tiene nuestro pasajero otras necesidades”.

ado-comercial3La nueva experiencia de ADO Platino, ya disponible consiste en nuevas salas de espera, con espacios más cómodos y área de cafetería gratuita, así como un centro de negocios incluido, conexiones para los dispositivos y un servicio de streaming, para que los pasajeros puedan comenzar a ver una película dentro de la sala y la sigan viendo a bordo del autobús.

Por lo que corresponde a los vehículos, ADO Platino cuenta con autobuses modelo 2017, con asientos tipo cama y adaptables a la estructura del cuerpo humano, que ofrecen un descanso más pleno en el viaje; integra demás una mesa plegable, “porque sabemos que no todos nuestros pasajeros duermen a bordo de nuestro autobús, sino también pueden ir trabajando y esto hará más cómodo el no tener una laptop en las piernas”.

“Tenemos -continuó Víctor Enríquez- también un nuevo sistema de entretenimiento individual con pantallas touchscreen de 12 pulgadas con una amplia variedad de películas y títulos musicales, a bordo del autobús y en nuestras salas internet gratuito, conexiones eléctricas y entradas USB individuales, pues entendemos la necesidad actual de estar conectados y con una suficiente batería en todo momento”.

Adicionalmente, las unidades ADO Platino siguen manteniendo el ya conocido servicio de cafetería a bordo, así como un nuevo refrigerio selecto que se otorga al momento de abordar, de acuerdo con la franja horaria en que viaje el pasajero”.

“Adicionalmente percibirán, en todas nuestras salas y en el autobús, el nuevo Aroma Platino. Estamos seguros que con esta inversión y, sobre todo, con esta nueva generación, seguiremos siendo punta de lanza dentro del segmento premium de autobuses de pasajeros”, concluyó el gerente general de la Región Comercial Centro de Grupo ADO.