Home | Armadoras - Principal | Omnilife fortalece su distribución gracias a Paclease y Kenworth

Omnilife fortalece su distribución gracias a Paclease y Kenworth

Omnilife, una de las empresas especializadas en el giro nutricional y cosmético más reconocidas en México, robusteció su cadena logística al recibir un pedido de tractocamiones de manos del Concesionario Kenworth de Jalisco, gracias a la modalidad de arrendamiento que ofrece PacLease Mexicana, brazo financiero de PACCAR México. 

La flota consta de ocho vehículos T680 con motor X15 Euro 5 y transmisión Fuller de 18 velocidades, así como un T800, un clásico de la armadora, equipado con motor Cummins ISM de 400 caballos de fuerza y transmisión de 13 velocidades. 

Óscar Montes Espinoza, coordinador de Transporte de Transur, razón social que presta los servicios de distribución a Onmnilife, se mostró entusiasmado por esta adquisición. Manifestó que estas unidades representan una nueva ventaja competitiva en esta etapa sin precedentes y que a su vez serán un avanzado instrumento de trabajo que apoyará a los operadores día a día además de motivarlos. 

Marco Luque, Director Nacional de Ventas de Paclease Mexicana, comentó que los planes de arrendamiento puro de la empresa permiten el uso temporal de camiones nuevos de la marca Kenworth a través de periodos desde 24 hasta 60 meses, de la mano de diferentes opciones de programas de mantenimiento incluido para los vehículos participantes en el contrato. 

Ricardo Rizo, Gerente General de Kenworth de Jalisco, comentó que se siente empatía con el lema de Omnilife que sostiene “Gente que Cuida a la Gente” y que como representante de Kenworth en Jalisco México, nada les motiva más que ser socio comercial de empresas como ésta.

Agradeció la confianza depositada en la marca y felicitó a grupo Omnilife por su elección, que le ayudará a no detenerse en la distribución de productos que sus clientes consideran necesarios para mantenerse fuertes y saludables.