Home | Automotriz | OnStar: 20 años de desarrollo de tecnología

OnStar: 20 años de desarrollo de tecnología

OnStar cumple 20 años de existencia en los Estados Unidos, con soluciones innovadoras en 3 continentes. El cada vez más conocido “botón azul” integrado en los espejos retrovisores de los vehículos de General Motors, que permite la comunicación inmediata con asesores capacitados, presta servicios en cuatro continentes, 18 países, 10 idiomas y 13 zonas horarias.

A ello se suman los más de 7 millones de suscriptores, más de mil millones de interacciones con los clientes, 185,000 llamadas por día y más de 2 llamadas por segundo.

México es el primer país en Latinoamérica que, ahora en el tercer aniversario, cuenta con este sistema OnStar. “El crecimiento de nuestros suscriptores entre agosto 2015 y agosto del 2016, ha sido del 135% y se debe a la aceptación del mercado mexicano, al aumento de modelos y a la variedad de servicios que van descubriendo nuestros clientes”, mencionó Michael Szachta, Director General de OnStar México.

Es por eso que la compañía celebra su disponibilidad para las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, poniendo especial foco en la seguridad y emergencia, como la Respuesta Automática de Accidentes y poder ayudar a salvar vidas.

Así mismo, OnStar se ha caracterizado por brindar soluciones orientadas a generar experiencias personalizadas para los conductores, las 24 horas, los 365 días del año, cubriendo todas las necesidades del usuario al momento de manejar.

OnStar actualmente cuenta con más de 55,000 suscriptores activos en México y 29 modelos de las cuatro marcas de General Motors.