Home | Automotriz | OnStar presenta nuevo servicio de Notificaciones de Mantenimiento

OnStar presenta nuevo servicio de Notificaciones de Mantenimiento

OnStar, la plataforma tecnológica de asistencia personalizada que ofrece servicios de emergencia, seguridad, comunicación y conectividad a bordo de los vehículos de las cuatro marcas de General Motors (Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC), presentó el nuevo servicio “Notificaciones de Mantenimiento”.

Éste enviará reportes de diagnóstico sobre el estado del vehículo a la red de Distribuidores, quienes podrán contactar a los conductores para notificar sobre posibles problemas y agendar de forma fácil y rápida, citas para servicios preventivos.

Los sistemas del vehículo que podrán ser revisados de forma remota son: la lectura del kilometraje, la vida útil del aceite y llamados a revisión que pudieran afectar al vehículo.

El nuevo servicio “Notificaciones de Mantenimiento” tiene como objetivo elevar la calidad de atención en mantenimiento preventivo y respaldo de la vida útil de los vehículos, logrando ahorros en tiempo y dinero por mantenimientos, evitando gastos innecesarios en reparaciones.

El diagnóstico del vehículo que brinda OnStar es una tecnología patentada, que mantiene conectados a los conductores con sus automóviles mediante un sistema integral que permite conocer y detectar los datos actuales del diagnóstico del vehículo.

El reporte se genera a través de la recopilación de información de los sensores de la computadora del vehículo, que posteriormente OnStar envía a los propietarios, ofreciéndoles una actualización exhaustiva de los diversos y más importantes sistemas del vehículo.

“Nuestro nuevo servicio de “Notificaciones de Mantenimiento” cuenta con una potente capacidad tecnológica, que simplifica la experiencia como propietario de un vehículo de General Motors.

“Este servicio conecta rápidamente y sin problemas a nuestros clientes con expertos capacitados en nuestros 165 distribuidores en todo México, para asegurar el buen mantenimiento de sus vehículos tan simple como sea posible”, afirmó Michael Szachta, Director General de OnStar México.

Cabe mencionar que con la llegada de éste nuevo servicio también se integran dos nuevos modelos al portafolio de productos con el sistema OnStar, la SUV pequeña de la marca Chevrolet Trax versión LT y el nuevo Sonic versión RS modelos 2016, con los cuales suman 23 modelos de las cuatro marcas.

La gama de productos con el sistema OnStar son, de Chevrolet, Malibu, Camaro, Corvette Stingray, Corvette Z06, Colorado, Cheyenne, Tahoe, Suburban, Trax LT, Trax LTZ y Sonic RS.

De GMC, Sierra, Terrain, Yukon; de Buick, Encore, LaCrosse, Regal y Verano. Y de Cadillac, SRX, ATS, CTS, Escalade y Escalade Platinum.