Home | Extras - Proveedores | Participa Continental en la Expo Hecho en Alemania con gran éxito

Participa Continental en la Expo Hecho en Alemania con gran éxito

Continental Tire México participó con gran éxito en la primera Expo Hecho en Alemania, que tiene el objetivo fortalecer la imagen de de la industria alemana como fabricante de productos de alta tecnología y calidad para un entorno mundial más enfocado a la sustentabilidad, el ahorro de energía y el cuidado ambiental.

 

La muestra de 45 empresas alemanas líderes y el Túnel de la ciencia, lograron reunir a más de 1 mil 500 visitantes por hora. Algunas de la empresas presentes fueron: Continental Tire, Mercedes-Benz, Adidas, Porsche, Allianz, Basf, Bayer, BDF, BMW, Boker, Boege&Business, Bosch, BTG Messe y Casa Veerkamp.

 

Así como Carl Zeiss, Lufthansa, Festo, Fimasa, Volkswagen, Voith, Siemens, Montblanc, Merz Pharma, Merck, Mann+Hummel, Schaeffler Group, Wola, Manroland, Dürr, Euler Hermes, Eurocopter, GEA Power Cooling, Huper Optik, Kurz y Staedtler.

 

Este evento se realiza en colaboración con la Cámara México Alemana de Industria y Comercio y se pretende impulsar la relación de México con la Unión Europea, en específico con la República Federal de Alemania (RFA), promovió la tecnología y la ciencia siendo un país líder en la actualidad en el continente Europeo.

 

Continental, como parte de  ese interés de innovar y aplicar la tecnología para dar mayor confort a la vida de las personas, es que colabora en este tipo de foros.

 

A su stand acudieron sin número de visitantes quienes al participar en nuestro juego en facebook “ContiFútbolStar” colocado a expreso, se hicieron acreedores a un balón oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en donde la marca es patrocinador oficial,  fueron  sólo algunos de los regalos que los asistentes pudieron llevarse.

 

        Durante la Expo Hecho en Alemania 2010, Continental Tire exhibió los modelos más recientes de llantas, tanto para transporte de pasajeros como de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *