Home | Entérese - Extras | Patrocinador Oficial, Continental, patrocinador oficial de la Eurocopa UEFA 2008

Patrocinador Oficial, Continental, patrocinador oficial de la Eurocopa UEFA 2008

Continental AG, el líder proveedor de la industria automotriz en América del Norte y Europa, instalará diversas opciones de entretenimiento para los aficionados, en las ocho ciudades sede del Campeonato de fútbol UEFA 2008,

 

La División de Llantas de Continental AG como patrocinador oficial de la Eurocopa 2008, instalará en las ciudades donde se lleva a cabo el evento, diversos centros de entretenimiento donde los aficionados podrán tomar desde un breve descanso con sillas de masaje y una sala de ocio.

 

Asimismo cajas fuertes para guardar objetos personales, además de un centro de comunicaciones donde tendrán la posibilidad de enviar mensajes SMS y mandar y recibir correos electrónicos, además de servicio de café y galletas.

 

Un área con acceso a Internet, donde los aficionados tendrán la posibilidad de jugar en línea, podrán pintarse la cara con los motivos de su  equipo favorito o bien ponerse tatuajes temporales, también tomarse fotografías y recibir imágenes de impresión instantánea.

 

Con esta acción Continental reafirma su compromiso de promover el deporte, además de ofrecer opciones de entretenimiento positivas en la realización de los eventos multitudinarios.

 

Proveedor automotriz líder a nivel mundial,  que ofrece soluciones completas para hacer la movilidad más segura, confortable y ecológica, Continental es una empresa global cuya casa matriz está en Hannover Alemania y cuenta con 200 plantas fabricantes alrededor del mundo. La División de llantas es el patrocinador oficial de la Eurocopa 2008TM.

 

Continental AG tiene entre sus datos más significativos los siguientes:

 

o        Las ventas totales durante 2006 ascendieron a 14.9 billones de Euros.

o        La ventas anuales consolidadas para el 2007 ascendieron a 16.6 billones de Euros

o        Alrededor del 50% de las ventas de llantas para automóvil y camioneta corresponden a nuevos productos del segmento de lujo y deportivo.

 

    En México, Continental Tire es el número 2 en el mercado de  reemplazo de Auto y Camioneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *