Home | De buena fuente - Noticias | PDC de International México entre los mejores almacenes de alto rendimiento

PDC de International México entre los mejores almacenes de alto rendimiento

Navistar México informó que el Centro de Distribución de Partes International –PDC por sus siglas en inglés–, localizado en el estado de Querétaro, fue reconocido por Grupo Carlisle, empresa experta en asesoría en soluciones industriales, por la mejora continua en términos de productividad, calidad, seguridad y fill rate, entre otros.

Este año el PDC de International se encuentra entre los 10 mejores del Top Performing Warehouse –de 56 centros de distribución en equipo pesado– tanto de los sectores del autotransporte e industrial, en la región de Norteamérica.

“Estamos orgullosos de aparecer dentro de los diez primeros lugares de este listado por sexto año consecutivo, en el que figuran grandes firmas de empresas internacionales. Felicitamos al equipo, liderado por Javier Pérez, gerente de distribución del PDC Querétaro”, comentó Joel Cabral, vicepresidente de Refacciones de Navistar México.

Inaugurado en 1998, el PDC de Navistar México destaca por la disponibilidad de partes, tiempo de entrega, productividad y eficacia. Localizado en Querétaro sobre un área de 12 mil metros cuadrados, hoy cuenta con una inversión promedio de más de US$18 millones de dólares en inventario y más de 16 mil partes disponibles.

El PDC International surte a los más de 87 puntos de venta de los distribuidores International en México para otorgar a sus clientes un nivel de surtimiento óptimo de abastecimiento de refacciones para camiones de carga y pasaje de todas las marcas.