Home | De buena fuente - Noticias | Penske Logistics es reconocido con dos premios de General Motors

Penske Logistics es reconocido con dos premios de General Motors

READING, Pa., 24 de mayo de 2019 – Penske Logistics fue reconocido por General Motors con el premio Proveedor del Año 2018 y el premio Overdrive 2018 durante una ceremonia reciente en Warren, Michigan. 

“Siempre esperamos lo mejor de nuestros proveedores”, explicó Steve Kiefer, vicepresidente sénior de compras y cadena de suministro globales en GM. “Hicieron todo lo posible por ofrecernos las innovaciones y calidad que nos ayudarán a obtener clientes de por vida”. 

Premio Proveedor del Año 

De acuerdo con GM, los requisitos se basaron en un criterio de rendimiento en las áreas de compras de productos, compras globales, servicios de manufactura, atención al cliente, posventa y logística. El premio reconoce a los proveedores de GM que constantemente exceden sus expectativas, generan valor superior y presentan innovaciones para sus operaciones de cadena de suministro. Penske Logistics ofrece servicios de logística líderes y ganó este premio por optimizar la red de proveedores de cadena de suministro de GM, lo que proporcionó a la compañía ahorros multimillonarios. 

Premio Overdrive 

Penske Logistics fue una de las cuatro compañías en el mundo en recibir este reconocimiento. Este premio reconoce a las empresas con un liderazgo extraordinario en las iniciativas de cambio cultural y compromiso que contribuyeron a un año exitoso para GM. Penske Logistics mejoró la cadena de suministro en la red de transporte de GM y logró reducir los costos cerca de 25%. “Nos sentimos orgullosos de recibir tan distinguidos premios por parte de General Motors”, comentó Marc Althen, presidente de Penske Logistics.

“Nuestros asociados han demostrado una y otra vez que podemos ayudar a nuestros clientes a operar cadenas de suministro de alta calidad estructuradas para impulsar las eficiencias y permanecer ágiles dentro de un mercado en constante movimiento”.