Home | Entérese - Extras | Penske Logistics recibe el Premio a la Excelencia Mundial Ford

Penske Logistics recibe el Premio a la Excelencia Mundial Ford

READING, Pa., 9 de junio de 2014 – Penske Logistics fue reconocido recientemente por Ford Motor Company con un Premio a la Excelencia Mundial por su desempeño sobresaliente como su proveedor líder de logística (Lead Logistics Provider, LLP). Este es el cuarto Premio a la Excelencia Mundial de Penske por sus soluciones que ofrece de logística y cadenas de abastecimiento en el sector automotriz.

 

“Me siento orgulloso de nuestros asociados, ya que su extraordinario desempeño logró resultados sólidos para nuestro cliente e hizo que obtuviéramos este prestigioso premio”, afirmó Marc Althen, presidente de Penske Logistics. “Agradecemos sinceramente este reconocimiento de Ford, así como su colaboración en todo el mundo”.

 

Este año se concedieron 51 premios. Se otorgaron premios de oro y de plata a los centros de fabricación de proveedores que demostraron un excelente desempeño en cuanto a calidad, entrega y costos en 2013. Penske Logistics recibió un premio de plata, lo que significa que el desempeño de la compañía se situó dentro del 15 por ciento superior de todos los proveedores clasificados.

 

“Felicitamos a todos nuestros socios proveedores, quienes han demostrado un compromiso con la excelencia gracias al trabajo que hemos llevado a cabo en conjunto  para lograr un crecimiento mutuo”, dijo Mark Fields, director ejecutivo de operaciones de Ford. “Nuestros proveedores son pieza clave para el éxito de nuestro plan One Ford, incluyendo nuestro compromiso para acelerar el ritmo de progreso  y brindar cada vez más   magníficos productos e innovaciones que forjarán aún más el crecimiento y definirán nuestra compañía en el futuro”.

 

Penske Logistics ofrece una amplia gama de servicios de cadenas de abastecimiento a Ford Motor Company, incluyendo  el fungir como su principal proveedor de logística en Norteamérica para sus operaciones de ensamblaje, sistemas de transmisión y estampado. En Sudamérica, Penske apoya a Ford mediante la operación de centros de distribución de refacciones, así como la entrega de refacciones a agencias Ford en Brasil. Penske administra servicios de transporte acelerados para refacciones en toda Europa.

 

         Penske Logistics es una subsidiaria de propiedad absoluta de Penske Truck Leasing. Con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, Penske Logistics ofrece servicios de logística y administración de cadenas de abastecimiento a empresas líderes en todo el mundo. Penske Logistics brinda valor a través del diseño, la planificación y la ejecución en la administración de transporte, almacenamiento y fletes.