Home | Automotriz | Peugeot 3008 recibe su 45° premio a nivel mundial

Peugeot 3008 recibe su 45° premio a nivel mundial

Peugeot SUV 3008 fue elegido como el mejor automóvil de su categoría y el premio fue entregado en el marco de los “Best Cars 2018” que organiza y promueve la revista Automóvil Panamericano.

Este galardón se suma a los 44 premios mundiales que ha recibido desde su lanzamiento en octubre 2016.  PEUGEOT SUV 3008 es reconocida a nivel mundial por diferentes organizaciones de la industria y medios especializados, como en 2017 cuando fue elegida como el Car of The Year 2017.

Con Peugeot SUV 3008, la marca francesa ha hecho una entrada al mundo de los vehículos SUV Compactos, una categoría que continúa viviendo una fuerte expansión en todas las regiones del mundo.

Tanto por su Peugeot i-Cockpit® de última generación con pantallas a color duales (central y en puesto de conducción), como por su diseño, su arquitectura optimizada o sus equipamientos de seguridad activa (ADAS), PEUGEOT SUV 3008 ha tenido el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento.

El premio fue entregado durante la Ceremonia de Best Cars por los directivos de la Revista a Igor Dumas, Director Groupe PSA para el perímetro Panamericana y Director General de Peugeot México quien afirmó: “Los mexicanos han elegido nuestro SUV 3008 como el mejor vehículo de su categoría, que se suma a los 44 premios que ya ha obtenido a nivel mundial. Esto es algo importante para la marca Peugeot, que demuestra nuestro compromiso de traer vehículos del más alto nivel en diseño y tecnología a un mercado tan competitivo y demandante como México”.