Home | Automotriz | Peugeot inaugura agencia en Tampico

Peugeot inaugura agencia en Tampico

Peugeot México inauguró su nueva agencia distribuidora en Tampico, Tamaulipas. Con la experiencia e inversión del grupo empresarial Refrance, se suma un punto de venta más a los que ya tiene con la marca Peugeot; a partir de hoy el Grupo Refrance cuenta con 5 distribuidoras Peugeot, localizadas en Monterrey, Nuevo León; Saltillo, Coahuila; Toluca, Estado de México y ahora en Tampico. A nivel nacional este grupo contribuye con una participación del 10% en las ventas de Peugeot México.

Peugeot Tampico ofrecerá a sus visitantes una atención personalizada tanto en el área de venta como en la de Postventa, el público podrá descubrir sus más recientes lanzamientos:  Peugeot SUV 2008 y Peugeot SUV 5008, que llegan a complementar la gama Suv Peugeot junto con la multipremiada Peugeot SUV 3008,

Con la inauguración de este nuevo distribuidor, Peugeot México  continúa con su plan de expansión de su Red y con su crecimiento sostenido, que hasta el momento es de un +13.8% acumulado en un mercado automotriz que va a la baja.

Al evento inaugural asistieron el Presidente del Grupo Refrance, Jorge Emilo Garza Treviño y el Director de la  Zona Panamericana del Groupe PSA y Director General de Peugeot México, Igor Dumas.