Home | Automotriz | Peugeot México se une a la iniciativa #PorUnBuenCamino

Peugeot México se une a la iniciativa #PorUnBuenCamino

Peugeot México firmó el Convenio por la Seguridad Vial junto con más de 260 empresas del país, a iniciativa de la Fundación Grupo Modelo desde el 2015.

En dicho convenio los firmantes se comprometieron a trabajar en conjunto, para inculcar en el más de medio millón de personas a nivel nacional (colaboradores y sus familias), una cultura vial responsable y segura.

Para ello, las empresas participantes capacitarán e incentivarán a sus colaboradores a fin de reducir el número de accidentes en las vialidades de todo México, a través de mensajes claros y apoyados en canales de comunicación internos.

peugeot-convenioEl convenio cuenta con cuatro acuerdos principales:

  1. Compartir con sus colaboradores los mensajes de Seguridad Vial, haciendo uso de canales de comunicación interna y programas de capacitación durante el 2018.
  2. Invitar a sus clientes y proveedores a unirse a esta campaña.
  3. Utilizar las redes sociales de las empresas para promover mensajes de seguridad vial usando el hashtag #PorUnBuenCamino.
  4. A lo largo del año queremos tener un impacto positivo en la reducción de accidentes viales entre los colaboradores de las empresas y cuantificaremos los avances.

“Para Peugeot es relevante adherirnos a iniciativas como #PorUnBuenCamino y contribuir a la difusión y concientización vial; todos nuestros autos están equipados con tecnología orientada a la seguridad de los ocupantes y con sistemas de asistencia en la conducción, así que unirnos a esta iniciativa completa el circulo para alcanzar el objetivo del programa”, señaló Gerardo Carmona, director de mercadotecnia de Peugeot México.