Home | Principal - Proveedores | Pirelli entre las compañías con mejor reputación en América

Pirelli entre las compañías con mejor reputación en América

New York, NY.-Junio 10, 2015. Pirelli Tire North America está entre las compañías con mejor reputación en Estados Unidos, de acuerdo con la lista del ranking anual RepTrak® 100, publicado por el Instituto de Reputación y también publicado en Forbes.

Dicha lista se basa en siete aspectos: innovación, liderazgo, gobernanza, ciudadanía, lugar de trabajo, desempeño, y productos / servicios y es compiladada anualmente por el Instituto de Reputación.

Al respecto, Pierluigi Dinelli, CEO y director general de Pirelli Norteamérica, señaló ser un honor que por primerva vez Pirelli se encuentre en la lista de las 100 compañías en Estados Unidos, de acuerdo a RepTrak®.

“Esto refleja el compromiso de Pirelli en el mercado de Estados Unidos, en donde nos hemos enfocado de manera creciente en el desarrollo de nuevos productos y lanzamientos, dirigido a los conductores y fabricantes”.

El modelo del Instituto de reputación RepTrak® es el estándar para medir la reputación, ofreciendo una medición única en su clase, de cómo el público visualiza a las compañías más conocidas en el mundo. Su base de datos examina a 15 grupos de interés en más de 25 industrias y en más de 50 países y 7,000 compañías.

“Compañías con una fuerte reputación son 15 veces más atractivas para atraer mejor talento, obteniendo beneficios financieros significativos también. Las compañías con mejor reputación observan un rendimiento mayor de las acciones que es 2 veces mejor que el resto del mercado, y se benefician con un incremento de 6.5% en recomendaciones, cada vez que mejoran su puntuación en 5 unidades”, dijo Brad Hecht, encargado en jefe de desarrollo del Instituto de Reputación.

Adicionalmente a la clasificación de la lista de las 100 compañías de Estados Unidos, Pirelli también se situó en el puesto 38 en la lista mundial, elaborada por el Instituto de Reputación sobre las empresas de mayor prestigio en el mundo en 2015.