Home | Extras - Proveedores | Pirelli fortalece su estructura directiva en México

Pirelli fortalece su estructura directiva en México

 

Pirelli informa que nombró a Giuliano Menassi como Director General de Pirelli México, lo anterior con el propósito de hacer frente al reto del rápido crecimiento que tendrá la marca en el país con la recién inaugurada planta en la Ciudad de Silao, Guanajuato.

 

         Pirelli también nombró a Mario Bernabai como Director Comercial de Pirelli México, para apoyar a Menassi en la conducción del crecimiento de la compañía en la región. Ambos Menassi y Bernabai reportarán directamente al CEO de Pirelli NAFTA, Paolo Ferrari. 

 

         Menassi reemplaza a Mauricio Canineo quien regresará a su natal Brasil para hacerse cargo de la división de Equipo Original, después de haber logrado una significativa contribución a la marca Pirelli en México.

 

         Paolo Ferrari cuenta con un título de MBA y se ha desempeñado en el área de inversiones bancarias.  El desarrollo de Ferrari en negocios internacionales, así como su experiencia en liderar operaciones multinacionales, será una contribución significativa al crecimiento de Pirelli en la región.

 

         Giuliano Menassi, es Ingeniero Químico, inició su carrera en Pirelli en 1987, trabajando en el departamento de calidad. Ha tenido posiciones en Europa, así como en América Latina.  Anteriormente trabajó como Director de Operaciones en Rumania, en donde fue responsable de manejar el proyecto de una fábrica para la compañía desde el inicio.

 

         Mario Bernabai, es Economista, inició su carrera en Pirelli en 1981 trabajando en el departamento de mercadotecnia. Ha trabajado en el área comercial, fue director de ventas de Italia. Desempeñó varias posiciones en Trelleborg, empresa llantera especializada en llantas agrícolas e industriales, trabajó en BKT como Director de Europa.

         Estos cambios en la estructura directiva de Pirelli México, contribuirán al crecimiento de la marca en el país, fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *