Home | De buena fuente - Secundarias | Pirelli Mexico reúne a su Red de Distribuidores

Pirelli Mexico reúne a su Red de Distribuidores

Con el objetivo de dar a conocer sus estrategias y los planes comerciales de la Llantera Italiana para este 2013, Pirelli México reunió a sus distribuidores en la Riviera Maya, en Cancún. Encabezados por Mario Bernabai, Director General de Pirelli México, los asistentes convivieron del 6 al 9 de febrero con ejecutivos de la empresa. Cabe destacar la presencia de Paolo Ferrari, CEO de la Región Nafta, quien también participó en esta convención anual de distribuidores.

 

         En su  discurso de bienvenida, Mario Bernabai, explicó que realizar una convención en ese lugar tan emblemático no fue casualidad. El nombre de esta convención: “Pensando en grande nuestro momento”, refleja el momento positivo por el que atraviesa Pirelli. Indicó el directivo que se requieren cambios de conciencia, de actitud, de conducta, para transformar a fondo nuestra manera de hacer las cosas.

 

         “En Pirelli México iniciamos un nuevo ciclo de desarrollo, de conquista de nuevos mercados. Atrás, han quedado las expectativas y los planes. Hoy son realidades y no promesas, porque entendemos que el futuro es hoy”, enfatizó Mario Bernabai.

 

         Durante las presentaciones, los directivos de las áreas: Industrial, financiera, de logística mercadotecnia y ventas, hicieron saber a los distribuidores que Pirelli tiene la línea de llantas más completa, para satisfacer todas las necesidades en los diferentes segmentos del mercado mexicano. Desde llantas de Ultra High Performance, para vehículos SUV, llantas de camión diseñadas para carga o para brindar confort en los autobuses, llantas de motocicleta, hasta las agrícolas y fuera de carretera (OTR).

 

         Esta línea de productos,  permite ofrecer a la Red de Distribuidores de Pirelli la posibilidad de competir en el mercado, sin importar el segmento en donde participen. Convirtiendo así a Pirelli en la marca para todos.

 

         La sesión de trabajo concluyó con una conferencia de Mario Borghino, consultor de negocios muy reconocido en el ámbito empresarial.

 

         Al siguiente día los invitados se dieron cita para vivir una experiencia inigualable, al conducir en una pista, autos deportivos como: Ferrari, Lamborgini y Audi A 8 entre otros. Todos ellos equipados con llantas Pirelli de Ultra High Performance, para que los distribuidores pudieran constatar el desarrollo y la tecnología de estos neumáticos.

         La convención de anual de ventas de Distribuidores Pirelli, concluyó con una cena en donde Mario Bernabai, Director General de Pirelli México, agradeció a los Distribuidores su asistencia. Reiterando el compromiso de crecimiento y fortalecimiento de la marca.

Comentarios

  1. Solicito los pasos a seguir para ocupar una plaza en su plantilla de trabajo, actualmente trabajo para la compañia refresquera mas importante a nivel mundial. Me gustaria ser parte de su equipo de trabajo en ventas. Espero respuesta a mi comentario. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *