Home | Novedades del transporte - Secundarias | Pirelli presenta Scorpion All Terrain Plus para mercado mexicano

Pirelli presenta Scorpion All Terrain Plus para mercado mexicano

Pirelli lanzó el nuevo neumático Scorpion ™ All Terrain Plus durante la convención de distribuidores de la marca en Silao, Guanajuato.

El nuevo Scorpion ™ All Terrain Plus para camionetas pick-up y SUV, es un nuevo producto en la línea de neumáticos Pirelli Scorpion ™ AT, que presenta un diseño agresivo y un compuesto de nueva generación en la banda de rodamiento, para maximizar el rendimiento de conducción en las más exigentes condiciones, tanto en carretera como fuera de ella.

Este neumático está disponible en medidas de 16 a 20 pulgadas. La mayoría de las medidas ya se pueden ordenar en los tamaños más populares, la línea completa de productos estará disponible para el tercer trimestre de este año.

pirelli-scorpionMauricio Medina, director de ventas de Pirelli México, resaltó las características técnicas y los planes de mercado para impulsar la venta de esta nueva llanta. “Con el lanzamiento del neumático Scorpion ™ All Terrain Plus, se complementa nuestra cartera de productos, para satisfacer las necesidades específicas de los conductores de camionetas pick-up y SUV”.

Entre las características del neumático Scorpion ™ All Terrain Plus resaltan su diseño de banda de rodamiento y de pared lateral superior que ofrece una excelente apariencia para camiones y SUV, y su desempeño equilibrado para condiciones dentro y fuera de carretera.

Además, la nueva generación en el compuesto de la banda de rodamiento optimizado para mayor durabilidad, tracción y desgaste, así como su alta resistencia a los cortes y astillado de los elementos de la banda de rodamiento.

Sus surcos profundos con eyectores cónicos de piedras ofrece una excelente tracción en seco y terrenos lodosos; los eyectores expulsan piedras pequeñas fuera de la banda de rodamiento.

El nuevo neumático Scorpion ™ All Terrain Plus está desarrollado específicamente para el mercado de reemplazo, y se suma a las otras líneas de productos “Plus” de la familia Pirelli.

El neumático Scorpion ™ All Terrain Plus se une a esta familia junto con Scorpion Zero All Season Plus, Scorpion Verde ™ All Season Plus, P Zero ™ All Season Plus y Cinturato ™ P7 All Season Plus.