Home | Proveedores - Secundarias | Pirelli presente en Tampico, Tamaulipas

Pirelli presente en Tampico, Tamaulipas

Pirelli y su distribuidor Llantas  Car Master, inauguraron en Tampico, Tamaulipas, un centro de servicio Premium para la venta de llantas y servicios automotrices, el cual cuenta con la infraestructura y equipo para atender a los consumidores de la localidad.

El nuevo Centro de Servicio Pirelli, ofrecerá servicios de afinación, alineación computarizada, balanceo, mecánica de frenos y suspensión, cambio de aceite, inflado de llantas con Nitrógeno, rectificado de discos y tambores,  amortiguadores, aceites y baterías; así como una amplia gama de diseños en llantas Ultra High Performance de la marca Pirelli.

pirelli-tampicoSe seleccionó una marca premium como Pirelli para ofrecer al mercado de Tampico, el diseño y tecnología que brindan los productos de la llantera italiana. Con la apertura de este Centro de Servicio, se espera captar más usuarios con este concepto de tienda.

Dentro de su oferta de servicios además se ofrecen productos automotrices de marcas líderes, modernos equipos con tecnología de punta, inventarios suficientes para satisfacer la demanda de los clientes de la localidad y una de las características más importantes; servicio personalizado y precios competitivos.

Durante la apertura de este centro de servicio, Mauricio Medina, Director Comercial de Pirelli México, comentó: “Hemos realizado junto con Car Master una  fuerte inversión para ofrecer productos y servicios de gran calidad. Estamos satisfechos con la puesta en marcha de este Centro de Servicio, el cual es parte de nuestra estrategia de crecimiento y refuerza la filosofía de nuestra empresa, al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes”.

Con la apertura de este Centro de Servicio, Pirelli y Car Master contribuyen a la activación de la economía regional, generando empleos, al tiempo que refuerzan su compromiso de servir a  a los clientes.

La ceremonia de corte de listón fue presidida por directivos de Pirelli México como,  Mauricio Medina, Director Comercial, Manuel García, Gerente Nacional de Ventas y Gabriel Pedroza, Gerente Regional de Pirelli.