Home | Automotriz - Secundarias | Pirelli recibe premio JD Power en equipo original

Pirelli recibe premio JD Power en equipo original

Nueva York, 21 de abril 2014  – Pirelli obtuvo la puntuación más alta  en el segmento Sport Performance del Estudio de satisfacción de consumidores de llantas de Equipo Original  JD Power 2014. Pirelli alcanzó, en el estudio que analiza la satisfacción del consumidor con neumáticos de equipo original (OE), un índice de puntuación de 739 en el segmento Sport Performance.

 

JD Power entregó este premio a Pirelli el pasado jueves 17 de abril, como parte de las actividades de Pirelli en el  New York International Auto Show.

 

Esta es la tercera vez Pirelli ocupa el primer lugar en este segmento en los últimos cinco años (2010 y 2012), lo que refleja la especialización y la reputación de alta calidad de Pirelli, en el segmento de neumáticos Premium, High y Ultra High performance en el mercado de Norteamérica.

 

Los Neumáticos Pirelli cada vez más están siendo elegidos  como equipo original para los modelos deportivos Premium  y SUV de los fabricantes estadounidenses como Cadillac y Ford, así como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes y Porsche.    

 

"Es un honor ser reconocido como los neumáticos mejor clasificados para el segmento Sport Performance en el Estudio de JD Power de OE de este año", dijo Paolo Ferrari,  CEO  y presidente de Pirelli Neumáticos de Norteamérica. "Esto refleja nuestro compromiso de ofrecer neumáticos de calidad, creados específicamente para satisfacer las necesidades del mercado de Norteamérica, como resultado de nuestro desarrollo de la línea de productos All Season y trabajando con los mejores fabricantes locales.

 

“Nuestra creciente presencia en el deporte de motor, a través de asociaciones con la Fórmula Uno y el World Challenge Pirelli, nos ayuda también a sobresalir, ya que somos capaces de probar nuestros neumáticos en las condiciones más exigentes y luego entregar beneficios de una mejor funcionalidad a los consumidores”.

 

        El estudio de satisfacción de los consumidores de llantas  Equipo Original  2014  se basa en las respuestas de poco más de 29,000 propietarios de vehículos nuevos que han comprado un vehículo modelo 2012 o 2013. El estudio se realizó entre octubre y diciembre de 2013.