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Plataforma “Envía con Estafeta y PayPal” mejora proceso logístico

Estafeta y PayPal, plataforma para pagos en línea, anunciaron el lanzamiento de “Envía con Estafeta y PayPal”, servicio diseñado para envíos constantes a diferentes lugares de Estados Unidos y/o resto del mundo. Los usuarios cuentan con hasta 40% de descuento en modalidad terrestre al vecino país del norte y hasta 19% para aéreos en el precio base y sobrepeso con PayPal como medio exclusivo de pago.

De acuerdo con un estudio reciente de Ipsos (1) realizado a pedido de PayPal, los costos de envío pueden ser un freno respecto al comercio internacional para 30% de los compradores en línea en México. Por tanto, una plataforma como Envía con Estafeta y PayPal puede ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de negocio al ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Adriana Peón, directora de Pymes para PayPal Hispanoamérica comentó que este desarrollo responde al compromiso de la empresa, para ofrecer soluciones que ayuden a sus usuarios en el crecimiento de sus negocios vinculando sus procesos con la empresa líder en soluciones logísticas para el comercio electrónico, aunado a la confiabilidad que les brinda un método de pago como PayPal.

“La alianza con Estafeta nos permite mejorar la experiencia de nuestros usuarios con negocios que buscan crecer a través del comercio electrónico. Nos emociona ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a nuestros usuarios a hacer llegar sus productos al destino deseado”, concluyó.

Por su parte, Ingo Babrikowski, director general de Estafeta indicó que esta alianza permite hacer frente a dos puntos clave para el eCommerce. Por un lado, la confianza en los métodos de pago y la seguridad de las transacciones y por el otro contar con el servicio de entrega confiable y de alta calidad que es una de las principales preocupaciones de los compradores en línea.

(1) Perfil del consumidor digital mexicano (Ipsos y PayPal, 2016). On Behalf of PayPal, Ipsos interviewed a representative quota sample of c.800-2000 (28012 in total) adults (aged 18 or over) who use an internet enabled device* in each of 32 countries (UK, Ireland, France, Germany, Italy, Spain, Netherlands, Sweden, Belgium, Portugal, Russia, Hungary, Poland, Czech Republic, Greece,  Israel, UAE, Egypt, South Africa, Nigeria, Brazil, Mexico, Argentina, Peru, Chile, USA, Canada, India, China, Japan, Thailand & Singapore). Interviews were conducted online between 30th August and 5th October 2016. Data was weighted in all countries to adjust for panel bias based on external trend data on incidence of online shoppers in each country.