Home | Automotriz | Por tercer año consecutivo Car Show 2013 en Acapulco

Por tercer año consecutivo Car Show 2013 en Acapulco

Por tercer año consecutivo, los días 28,29 y 30 el puerto de Acapulco será sede del Car Show 2012 donde participarán 20 de las marcas automotrices más importantes del país así como la exhibición de 200 autos, informó José Ramón Zavala, organizador del Car Show en el marco de la presentación de la agenda turística del Triángulo del Sol para la próxima temporada de Semana Santa.

 

         Para esta edición el Car Show 2013 contará con la participación del corredor de la NASCAR, Daniel Suárez. Además los asistentes podrán disfrutar de una exposición de alto nivel y entretenimiento familiar durante el día, y por la noche se podrán divertirse con un concierto diario, con invitados musicales como: Reik, Sasha, Benny y Erick, y Jesse & Joy.

 

         “El Car Show 2013 es un evento que año con año ha ido creciendo y se ha consolidado como uno de los más importantes de su tipo no sólo en México, sino en el mundo gracias a la cobinación de  música, autos y playa, todo bajo un mismo techo”, comentó José Ramón Zavala.

 

         El organizador reveló que en los tres días de la exhibición se llevarán a cabo varios lanzamientos entre los cuales destacan el CLA de Mercedes-Benz, el RCZ de Peugeot, el Mazda 6, la nueva Cherokee de Chrysler, Mastretta, además de seis productos nuevos para México de Ford.

 

         En esta ocasión el tema del Car Show estará enfocado a la industria automotriz, el lanzamiento de nuevos modelos y crecimiento de la misma.

 

         El Car Show 2013 se llevará cabo en el Fairmont Acapulco Princess, donde el horario del evento será de las 18 a las 24 horas y el costo de acceso por adulto es de 200 pesos. De acuerdo con José Ramón Zavala se espera la visita de 15 mil asistentes. “Estamos ofreciéndole al público una experiencia rica a un precio muy accesible, todo bajo un mismo techo”, enfatizó.

 

Agenda Turística

 

         En este mismo marco se dieron a conocer dos eventos más enfocados al automovilismo. Se trata de la Carrera del Golfo al Pacífico, el Rally Tour de Gran Clase en México que tendrá lugar en Taxco, Guerrero, del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

         Esta aventura dará inicio en el histórico puerto de Veracruz, donde los competidores seguirán la ruta seleccionada a través de valles, montañas bosques, hasta llegar a al estado de Morelos, para después dirigirse hacia la meta final en la costa del Pacifico, en el puerto de Acapulco.

 

         La Carrera del Golfo al Pacífico es parte de la Copa de Rallies Vintage & Premium, el único serial en México que ofrece una experiencia turística, gastronómica y deportiva.

         Otro evento  es el Mustang Perfomance Club de México presenta la “Copa Amado Ixtapa 2013”, que del 17 al 20 de marzo incluye exhibiciones de automóviles clásicos y modernos y carreras. Los visitantes tendrán  la oportunidad de acercarse al mundo de la ingeniería, el diseño y la potencia de estos automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *