Home | Entérese - Secundarias | Power Service abre sucursal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Power Service abre sucursal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Power Service, líder en mantenimiento automotriz correctivo y preventivo, inicia el año con la apertura de su sucursal en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, con lo que culmina el plan de apertura de tres nuevas sucursales anunciado por la firma a finales del año pasado para realizarse entre los meses de diciembre y enero.

 

De esta manera, la cadena de centros de servicio automotriz cuenta ya con un total de 33 sucursales de las cuales 7 son franquicias. A través de centros propios y  franquicias, Power Service tiene presencia en: la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Veracruz, Pachuca, Querétaro, Puebla y ahora en Chiapas.

 

“Con la apertura el 28 de enero de la franquicia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Power Service ofrecerá en el sureste, el mismo servicio de gran calidad que en el resto del país”, comenta Gustavo Montessoro, Director General de Power Service. 

 

“Los particulares y las flotillas de esta región, encontrarán en Power Service un servicio superior al de cualquier agencia, pues no solo contamos con instalaciones de primera y tecnología de punta, sino que ofrecemos precios más bajos, mayor rapidez y refacciones nuevas y originales.

 

“Somos capaces –agrega el directivo- de atender con buenos resultados todo tipo de vehículos: camionetas y autos desde compactos hasta los más lujosos del mercado”.

 

Esta nueva sucursal se encuentra ubicada en 1ª Norte Poniente # 1,219 Col. Centro  C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez Chiapas Tel. 01 961 6 13 75 60

Comentarios

  1. FAVOR DE CORREGIR EL DOMICILIO DE POWER SERVICE EN TUXTLA GTZ. POR:
    1a NORTE PONIENTE No. 1,219
    COL. CENTRO
    TUXTLA GTZ., CHIAPAS

  2. Gracias por visitar nuestro medio informativo. Ya fue hecha la corrección. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *