Home | Proveedores - Secundarias | PPG anuncia recubrimientos AMERCOAT® en México

PPG anuncia recubrimientos AMERCOAT® en México

San Juan del Río, Querétaro, marzo de 2014.- PPG Industries anuncia la distribución de los productos de la marca AMERCOAT® de su división Protective & Marine Coatings (PMC) en México, para los sectores: infraestructura civil, industria marina, petroquímica, energía, petróleo y gas, offshore e industria ferroviaria.

 

Adriana Macouzet, presidente y director general de PPG Latinoamérica Norte, comentó que la firma se esfuerza por desarrollar y comercializar recubrimientos que satisfagan las necesidades de sus clientes. Hoy, dijo, la solución de color, sustentabilidad y cumplimiento de normas específicas es AMERCOAT.

 

         Pero PPG ofrece además productos como Serie AMERLOCK epóxicos tolerantes a las superficies que protegen las estructuras de acero y concreto como plataformas marinas, refinerías de petróleo, instalaciones de almacenamiento y distribución de hidrocarburos.

 

         La serie DIMETCOTE, primarios inorgánicos de zinc diseñados para proteger el acero al carbono de la corrosión; acabado de polisiloxano PSX 700, recubrimiento de alto desempeño usado en el mundo en aplicaciones para los ambientes industriales más exigentes.

 

         “A través de esta gama de soluciones, empresas de diversos segmentos industriales tienen la posibilidad de proteger sus activos de la corrosión ante los ambientes más extremos, así como lograr un atractivo estético de los mismos, lo que permite enfocarse en sus objetivos de negocio”, agregó Guillermo Peña, director de la División de PMC México