Home | Principal - Proveedores | PPG celebró su iniciativa global Colorful Communities

PPG celebró su iniciativa global Colorful Communities

PPG (NYSE:PPG) finalizó su tercer proyecto de Colorful Communities en Querétaro, el cual ayudó a revitalizar y llenar de color la sala de capacitación, baños, dormitorios y escaleras de la Estación de Bomberos de San Juan del Río.

Por tercer año consecutivo, el proyecto reunió a más de 80 voluntarios, entre empleados de PPG, familiares y vecinos, para pintar y llenar de vida la Estación de Bomberos de San Juan del Río, organismo que busca proteger la vida y los bienes materiales en emergencias tales como incendios, accidentes, incidentes con materiales peligrosos y fugas de gas. PPG proporcionó más de $15,500 dólares para este proyecto, incluyendo 470 litros de pintura COMEX® y suministros de la misma marca.

ppg-iniciativa2Tania Ruiz, directora del Consejo Directivo de la Estación de Bomberos de San Juan del Río, dijo agradecer a PPG y a sus voluntarios por dirigir su programa Colorful Communities a los bomberos de la localidad, una ONG crada en 1968 y que hoy alberga a 46 bomberos calificados y certificados.

Luis Fernández, director técnico y product management de PPG América Latina, aseguró que la decisión de este año sobre la Estación de Bomberos de San Juan del Río, fue como “una forma de agradecer a quienes arriesgan sus vidas por el bien de la comunidad

PPG ha completado más de 10 proyectos de Colorful Communities en México, incluyendo aquellos promovidos por Comex, la marca mexicana de revestimientos arquitectónicos de la empresa. El primero fue en 2015, en la comunidad de San Juan del Río, Querétaro, donde los empleados de PPG agregaron color al auditorio de la escuela secundaria Mahatma Gandhi. Otros proyectos han revitalizado sitios en el centro y norte de México.

El programa Colorful Communities es la iniciativa insignia de PPG entre sus esfuerzos de participación comunitaria, que tiene el objetivo de proteger y embellecer las comunidades donde PPG opera en todo el mundo. El programa incrementa el compromiso que tiene PPG de invertir en las comunidades y apoya proyectos que transforman espacios comunitarios, ofreciendo empleados voluntarios y donando productos PPG­. Entre 2015 y 2016, PPG completó cerca de 60 proyectos de Colorful Communities y espera llegar a 75 durante este año.