Home | Automotriz | Premian en Cannes publicidad de AMIS

Premian en Cannes publicidad de AMIS

La agencia Ogilvy México obtuvo un León Dorado en la categoría de filme por un comercial creado para la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en la reciente 58 Edición del Festival Internacional de Cannes Lions.

 

Este Festival, que se llevó a cabo del 19 al 25 de junio, es el evento más grande de creatividad en comunicaciones a nivel mundial y los galardones, a su vez, son el premio más prestigioso en cuanto a publicidad.

 

Los ganadores son elegidos de entre más de 24,000 solicitudes. En este año, la publicidad mexicana trajo al país siete leones y 33 materiales colocados en el “Short list”, y es la primera vez que se obtiene un “Oro Film Lion”.

 

El comercial titulado “Office” que presentó Ogilvy, agencia presidida por Polo Garza, brinda un mensaje primordial para la AMIS y el sector asegurador, que tiene que ver con la prevención de accidentes y la importancia de minimizar riesgos.

 

El anunció menciona que en México 7 de cada 10 accidentes vehiculares ocurren cuando la persona se encuentra concentrada en otros asuntos.

 

El filme “Office” fue dirigido por Rodrigo García Saiz y producido por Blanca Moreno. La Productora a cargo de la creación fue Central Films con sede en la Ciudad de México.

 

Para la AMIS uno de los principios fundamentales para promover la cultura de la prevención es la comunicación, ya que a través de ésta, y la aplicación de estrategias de difusión, es posible acercar los beneficios del seguro a la sociedad.

        Así, la industria mexicana de Seguros ha definido desde hace seis años, en sus estrategias de promoción institucional, a la comunicación sistémica como la base de su impacto en la sociedad, en pro de su mayor y mejor nivel de aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *