Home | Automotriz - Secundarias | Presenta Pennzoil tecnología PurePlus a gas natural

Presenta Pennzoil tecnología PurePlus a gas natural

Pennzoil presentó en México dos nuevos productos al mercado mexicano Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum con tecnología PurePlus, los primeros aceites para motor totalmente sintéticos formulados a partir de gas natural.

 

Shell es la compañía más grande del mundo y Pennzoil, la marca que por más de 20 años ha sido líder en ventas en los Estados unidos, apuntó Jonathan Briceño, director de mercadotecnia de Shell para América Latina, durante la presentación.

 

“Llegamos a reinventar los aceites sintéticos. Aceites con una base más pura, la tecnología Pure Plus. Se trata de la más grande innovación en aceite para motor de los últimos 40 años. Algo que nadie, en la industria de lubricantes, tiene”.

 

Briceño comentó que la fabricantes de lubricantes se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia tecnológica. “La innovación de la tecnología de gas a liquido, es resultado de investigaciones realizadas por más de 40 años, para generar un producto único que asegura la mejor tecnología”, destacó.

Entre los beneficios que ofrece la tecnología Pure Plus, destacan:

 

1. Pistones más limpios. Mantiene los pistones más limpios que cualquier otro aceite sintético en rangos que van del 25 al 40%, además de que mantiene los pistones hasta un 65% más limpios que lo exigido por la norma ILSAC GF-5.

2. Mayor ahorro de combustible. Ahorro promedio de 885 kilómetros al año con respecto a un motor sucio.

3. Protege la potencia. Ayuda a proteger a los motores contra la pérdida de potencia.

4. Protección antidesgaste sin igual. Ningún otro aceite de motor importante protege mejor contra la fricción.

5. Excelente rendimiento en temperaturas extremas. Proporciona un flujo de aceite más rápido a bajas temperaturas y protege contra el calor extremo.

 

Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum con tecnología PurePlus, están dirigidos a autos nuevos y aquellos con antigüedad de hasta seis años.

 

El directivo precisó que estos nuevos productos también generarán importantes ventajas al bolsillo de los consumidores, dado que generan menor consumo de combustible, prolongan la vida del vehículo y alargan los tiempos de mantenimiento del mismo.

 

“Pennzoil prepara el camino para nuestra industria al ofrecer modernos e inventivos aceites sintéticos para motor hechos de gas natural,” señaló Briceño. “Lo que más nos gusta de la tecnología PurePlus es que comienza con un aceite base puro y cristalino hecho de gas natural con mucho menos impurezas de las que podemos encontrar en el aceite crudo de petróleo, la base para muchos otros aceites convencionales y sintéticos. Usar esta tecnología en nuestros productos brinda a los automovilistas uno de los aceites Premium más avanzados del mercado”, añadió.

 

Jaime González, director de ventas de Shell para América Latina, dijo que se trata de una innovación única en su clase, con la cual confirman su compromiso con el mercado mexicano al ofrecer los mejores productos del sector.

 

La Tecnología PurePlus es un proceso patentado revolucionario que convierte el gas natural en un aceite de base sintética de alta calidad, ofreciendo un lubricante más ligero, de alta calidad y  99.5% más puro que los aceites fabricados con petróleo crudo, que contiene impurezas que limitan su eficacia, difíciles de eliminar y que son fundamento de muchos otros aceites de motor tradicionales y sintéticos.

 

         Los aceites de base PurePlus permiten formulaciones de volatilidad muy baja, esto significa que se pierden menos aceites por evaporación en superficies del motor calientes tales como aros de los pistones.