Home | Automotriz | Presentan Jaguar F-TYPE Coupé 2015, Edición Centurion

Presentan Jaguar F-TYPE Coupé 2015, Edición Centurion

Bajo el concepto de la campaña “Inspirados en Usted” e impulsados por la satisfacción que han tenido sus tarjetahabientes durante una década, The Centurion Card@ celebró su aniversario con la presentación del Jaguar F-TYPE Coupé 2015, Edición Centurion.

 

         Este exclusivo modelo aporta al conductor una experiencia deportiva única, combinando la más avanzada tecnología automotriz y un rendimiento inigualable. Cuenta con un motor V6 de 3 litros Supercargado de 340hp que le permite una aceleración de 0-100 kph en 5.3 segundos.

 

“Crear un modelo como el F-TYPE Coupé es la tarea más pura en cuanto a diseño y también la más difícil”. Por este motivo la creación de la edición especial Centurion es muy importante y demuestra el interés y el nivel de detalle que American Express dedica a diseñar experiencias inigualables”, comentó Ian Callum, director de diseño para Jaguar.

 

Por su parte Santiago Fernández, vicepresidente de Tarjetas de Consumo de American Express, dijo: “Esta trabajo en conjunto con Jaguar Land Rover sintetiza todo esto que buscamos para nuestros tarjetahabientes: beneficios únicos y personalizados, y sabemos que será un detalle que no se olvidará de esta celebración de 10 años en México”.

 

         Durante el evento se realizó un sorteo en el cual uno de los tarjetahabientes de The Centurion Card® ganó un Jaguar F-TYPE Coupé 2015, Edición Centurion.

 

Características generales Jaguar F-TYPE Coupé edición Centurion:

 

. Jaguar F-TYPE Coupé 3.0L V6 Supercharged 340 hp
. Número de serie: SAJYA6075F8K12887
. Color exterior- Ultimate Black Metallic
. Color Interior- Jet

 

Equipamiento edición especial Centurion:

 

1.- Toldo solar de cristal panorámico
2.- Cubierta de automóvil
3.- Estribos Bandera Británica
4.- Tapones de válvulas Bandera Británica
5.- Centros de llanta Bandera Británica
6.- Cubiertas de Espejos laterales acabado carbono
7.- Tapetes sport
8.- Emblemas Centurion (interior y exterior)