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Presentan nueva formulación de Shell V-Power

Finalmente llegó la nueva formulación del combustible Shell V-Power, producto utilizado por la Scuderia Ferrari en las pistas de la Fórmula 1 y que a partir de ahora estará disponible para los consumidores mexicanos en todas las estaciones que la marca tiene en México.

Los combustibles y lubricantes de Shell son formulados científicamente para ayudar a cada vehículo a alcanzar su máxima potencia. En el caso del combustible Shell V-Power, que fue completamente formulado, comparte el 99% de los componentes utilizados por la Scuderia Ferrari, por lo que se ha convertido en uno de los preferidos de los conductores: el 18% del combustible premium vendido en el mundo es Shell V-Power.

En su formulación anterior se contemplaban 3 etapas de protección, sin embargo, con la nueva se agregó una etapa más:

Combate la suciedad: Limpia los depósitos generados en el motor, brindando un mejor rendimiento.

Protección contra la corrosión: Forma una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.

Defensa superior contra el desgaste: Contiene un paquete de aditivos que ayudan a reducir el desgaste del motor.

Reduce la fricción: Diseñada para combatir la fricción y brindarle una mejor eficiencia al motor de los vehículos.

Alberto de la Fuente, Presidente de Shell México, comentó, “Es fundamental que en México haya más opciones, mejores combustibles y un mejor servicio para los consumidores mexicanos. En Shell, tenemos el compromiso de acercar a los mexicanos una oferta de valor inigualable.”

A su vez, Murray Fonseca, Director General de Shell Retail en México,señaló, “Cada año invertimos más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo para producir y poner a la venta productos de la más alta calidad que brindan mayor rendimiento y eficiencia. Por este motivo, estamos muy emocionados por el lanzamiento de la nueva formulación de Shell V-Power, porque queremos que los automovilistas sientan lo que siente su motor”.

Los combustibles y lubricantes de Shell son parte de la oferta que realizan cada día los Especialistas de Servicio como embajadores de la marca frente a los clientes. 

Por este motivo, Shell invierte en México más de 1 millón de dólares al año en su centro de aprendizaje “Shell Retail Learning Academy”. Ahí los5,000 Especialistas son capacitados en seguridad, atención al cliente, manejo del producto, conocimiento general de motores, mantenimiento, así como en cuidado e higiene de alimentos en las tiendas de conveniencia Shell Select.

Con más de 60 años en México y casi 200 Estaciones de Servicio, Shell mantiene su fuerte compromiso y confianza en el mercado mexicano, haciendo posible que la compañía ponga en las manos de los consumidores la nueva formulación de su combustible premium, Shell V-Power, con el que estará brindando un gran desempeño en sus viajes.

En el evento de presentación estuvieron presentes: Alberto de la Fuente, Presidente de Shell México; Murray Fonseca, Director General de Shell Retail en México; Sergio Pérez, Director de Marketing & Operaciones de Shell México y Marc Gené, piloto de pruebas para la Scuderia Ferrari.