Home | Automotriz | Primer Viper GTS 2013 de producción subastado por $300,000 dólares en Barrett-Jackson

Primer Viper GTS 2013 de producción subastado por $300,000 dólares en Barrett-Jackson

Auburn Hills, Michigan, junio 26, 2012. La Fundación Austin Hatcher para Cáncer Pediátrico, recibirá $300,000 dólares de la subasta del primer modelo de producción del SRT Viper GTS 2013, después del evento de la semana pasada de Barrett- Jackson en Orange County, California.

 

         Para apoyar a los niños y familias que luchan con los retos del cáncer pediátrico, la marca de Chrysler Group, Street and Racing Technology (SRT) se asoció con la Fundación Austin Hatcher para Cáncer Pediátrico y la American Le Mans Series, para subastar el superdeportivo de clase mundial.

 

         La máquina insignia del performance de SRT regresa con mayor potencia y desempeño de su motor central totalmente de aluminio, 8.4 litros V-10, que proporciona un estimado de 640 caballos de fuerza y 600 libras-pie de torque, junto con la mano de obra artesanal superior, nuevas tecnologías y comodidades. La producción del Viper SRT 2013 inicia a finales de este año en la histórica casa del Viper, la Planta de Ensamble Conner Avenue en Detroit.

 

         “Que ocasión tan emocionante y trascendental para la Fundación Austin Hatcher y la marca SRT,” dijo Beth Paretta, Directora de Operaciones y Marketing de la Marca SRT y automovilismo, Chrysler Group LLC. “Hemos disfrutado mucho la atención generada desde que mostramos al mundo el totalmente nuevo Viper SRT, hace tres meses en Nueva York, y ahora ser capaces de utilizar ese interés en nuestro súper deportivo para apoyar esta merecida obra de beneficencia, es simplemente excepcional.”

 

         Acompañando a Paretta en el escenario de la subasta estaban Mark Trostle, Director de Diseño de la marca SRT, Chrysler Group LLC, Dr. Jim Osborn, Co-Fundador y Presidente de la Junta de Directores, Austin Hatcher y Scott Atherton, Presidente y CEO de American Le Mans Series. La subasta fue transmitida en vivo por SPEED.

 

         “Estamos agradecidos con el equipo de SRT y Barrett-Jackson en este esfuerzo de subasta,” dijo Osborn. “El dinero recaudado aquí nos permitirá continuar desarrollando y financiando servicios que apoyen a las familias para vivir feliz, significativa y exitosamente como sobrevivientes de cáncer infantil.”

 

         La misión de la Fundación Austin Hatcher para el Cáncer Pediátrico es eliminar los efectos del cáncer pediátrico y optimizar la calidad de vida de cada niño a través de principios esenciales de intervención especializada en el momento del diagnóstico y continuar durante la supervivencia.

 

         La Fundación ofrece servicios a los niños con cáncer, así como a sus familias, en asociación con centros Oncológicos Pediátricos y a través de los centros de cuidado de cáncer, la Casa de la Esperanza de Hatch. La Fundación brinda todos los servicios sin ningún costo a las familias. Los servicios son financiados exclusivamente por donaciones de simpatizantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *